Hola Laura:
Por tu avatar y por la forma en la que hablas de mí, entiendo que nos conocemos desde hace ya tiempo. Agradezco que hayas vuelto al foro por mi causa, eso dice mucho de lo que hubo entre nosotros.
En ti no es insulto lo de "arcaica y corrupta" puesto que desconoces de lo que hablas, pero en ella sí que lo considero un insulto.
Por favor, no contribuyas a la desgracia sentimental de esta chica y no des opiniones de algo que desconoces. Yo creo que ese sería el mejor favor que le harías.