Srta. Violetta, yo no he expresado sorpresa por el hecho de que en este foro haya gente con opiniones diferentes, sino por la seguridad con la que algunos y algunas hablan juzgar los sentimientos de gente a la no conocen, e incluso, predicen su futuro.
La diversidad de opiniones es interesante. Los prejuicios y dogmas, no tanto.
Un saludo.
.





Responder Citando