Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
saber que Cristo , mesias o ungido,,es el mencionado en el antiguo testamento,aquel cuyo poder y jerarquia es superior a la de los arcangeles.
http://etimologias.dechile.net/?Cristo.

jesus es el salvador de hombre spero quien lleva adelante el supremo sacrificio es EL CRISTO,,como sucede esto???Respondió Jesús y le dijo:

...es triste saber que tu criterio de Cristo viene del oscurantismo místico que combatió el Apostol Juan en sus epístolas ...pero una vez más sabe que Jesús es el Cristo de Dios ...

En verdad, en verdad te digo que el que no nace de nuevo no puede ver el reino de Dios
, yo ya naci un monton de veces,y tengo pruebas en mi alma,tu tienes eso,,,si te resulta chocante nacer de nuevo
...solo se nace una vez a este mundo temporal y solo una vez espiritualmente para la eternidad ....

...porque "está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio" dice Dios ...

...esta única muerte es la de la existencia terrenal, pero sin embargo habiendo también un nacimiento espiritual también hay una muerte espiritual ..
...eso será después del juicio final:

"y el que no se hallo inscrito en el libro de la vida, fue lanzado al lago de fuego" ...esta es la muerte segunda ...

...entonces la consistencia de las doctrinas y destinos eternos es asombrosamente sencilla de comprender en la Biblia...por eso no hay forma de hablar de muchos más nacimientos ...

...pero si satanás convenció al hombre de que viene del mono, también convenció a otros que vienen de otra versión de si mismos ...:001_tt2: