Iniciado por
Piroju
Este pasaje se encuentra justo después de los versículos en los que Pablo defendió su apostolado. Además, la Biblia no menciona que ninguna otra persona tuviera tal experiencia, y es el propio Pablo quien habla de ello, por lo que probablemente fue él quien tuvo esa visión, repito, vision. No hacia falta llevarlo de viaje para ver las cosas.
Un ejemplo de eso lo tenemos en el libro de Apocalipsis donde al apostol Juan lo trasladaron en VISION al final de los dias
(Revelación 1:1) Una revelación por Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco. Y él envió a su ángel y mediante este la presentó en señales a su esclavo Juan,
Al igual que a Juan se le presento en señales lo que iba a suceder en un futuro, igual paso con Pablo. No tuvo que hacer las maletas para salir de viaje
puesto que jesus predica la vida eterna,el renacer al igual que buda,las maletas que te vas a llevar son una llena de pecados,porque el espiritu no muere pero el alma side que vale semejante sacrificio del cristo para que unas marionetas que viven 10,2,80 años ,o nacen defectuosos,sepan que???.
no es idiota un dios que sacrifica su hijo preferido,para la salvacion del resto de su cria,???.
No sera que la maleta que te llevas al dejar el cuerpo en una existencia sea la que lleva el aprendizaje en este plano y los mocos que dejaste por ahi???.
si la maleta esta muy pesada tal vez quedes varado por aqui nomas,,,o que su peso te hunda al hades.
la maleta es un ejemplo buenisimo,,mis felicitaciones.el alma es la maleta del espiritu
el arrebato es para los vivos y los muertos.
.16Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán primero. 17Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre. 18Por tanto, confortaos unos a otros con estas palabras
.
esto es en final de todo,,ahora no dice que por una eistencia vayamos a estar para siempre con EL..
faltan muchisimos kilometros en este viaje,al menos en mi eternidad,tratare que mi maleta pese lo justo