Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
no es una conclision colectiva,,el que no lo hizo es porque no lo debe hacer,existen hombres iniciados en el conocimiento y acceso a los mundos invisibles ,ya nace con la condicion espiritual,este hombre lo desconoce hasta que experimenta accesos los otros planos involuntarios,pero el tiempo y algunas mancias le despertaran la memoria y sabra quien es y que es,el estudiante de la vida aqui y alla es un tipo de hombre se los llama iniciados
..pero lo más evidente es la mediocridad de las mentalidades de estos "iniciados" pues entendemos que siempre están en el inicio, de qué? ni ellos saben pues cuando algo dicen es más vacío e irrelevante como charlar con un drogo de tiempo completo ...

..ha pero en los "mancias" ... nadie más mentiroso que un saca suerte decimos por mis lares ... ja ja ...