..pero lo más evidente es la mediocridad de las mentalidades de estos "iniciados" pues entendemos que siempre están en el inicio, de qué? ni ellos saben pues cuando algo dicen es más vacío e irrelevante como charlar con un drogo de tiempo completo ...
..ha pero en los "mancias" ... nadie más mentiroso que un saca suerte decimos por mis lares ... ja ja ...![]()





Responder Citando