no es una conclision colectiva,,el que no lo hizo es porque no lo debe hacer,existen hombres iniciados en el conocimiento y acceso a los mundos invisibles ,ya nace con la condicion espiritual,este hombre lo desconoce hasta que experimenta accesos los otros planos involuntarios,pero el tiempo y algunas mancias le despertaran la memoria y sabra quien es y que es,el estudiante de la vida aqui y alla es un tipo de hombre se los llama iniciados





Responder Citando