Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Lo que nos faltaba!!!! ... Otro "Profesor Reverendo".

"Pregunten, pregunten nomas, total yo respondo lo que se me de' la gana".
¡Estás muy gracioso e ingenioso Doro! El amor y el viajar te está sentando bien. :001_tt2: