Iniciado por ROOST En La Magía Negra Se Manejan Fuerzas muy poderosas, que muchas veces no se pueden controlar, Y ésta se vuelve contra la persona, Lo esclaviza esa Energía incontrolable para el hombre, ¡ Cuidado ! , La Magía Negra Sí Existe,
Reglas del Foro