Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje


En La Magía Negra Se Manejan Fuerzas muy poderosas,

que muchas veces no se pueden controlar,

Y ésta se vuelve contra la persona,

Lo esclaviza esa Energía incontrolable para el hombre,

¡ Cuidado ! , La Magía Negra Sí Existe,