Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje

Se Tiene que Ser Muy Prudente para manejar la Magía Blanca,

Es muy poderosa, para mí es la más poderosa,

Claro sabiendola controlar correctamente


No es tán fácil curar la Brujería,

hablo de la Alta Magía Negra,

Primero se tiene que Proteger Uno ,para después poder ayudar al enfermo,

He conocido personas que han Absorbido la Brujería,

Y Es muy Dificíl De Quitarsela,