Iniciado por ROOST No es tán fácil curar la Brujería, hablo de la Alta Magía Negra, Primero se tiene que Proteger Uno , para después poder ayudar al enfermo, He conocido personas que han Absorbido la Brujería, Y Es muy Dificíl De Quitarsela, Es Por Eso Que Muchos Dejan De Ayudar A sus Hermanos y Hermanas, En La Magía Se Sabe, Todo Tiene Un Pago, La Magía Negra No es un juego,¡ cuidado !, Entrando a ella es mucho muy dificíl salir,
Reglas del Foro