Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje

No es tán fácil curar la Brujería,

hablo de la Alta Magía Negra,

Primero se tiene que Proteger Uno ,

para después poder ayudar al enfermo,

He conocido personas que han Absorbido la Brujería,

Y Es muy Dificíl De Quitarsela,


Es Por Eso Que Muchos Dejan De Ayudar A sus Hermanos y Hermanas,

En La Magía Se Sabe, Todo Tiene Un Pago,

La Magía Negra No es un juego,¡ cuidado !,

Entrando a ella es mucho muy dificíl salir,