Iniciado por ROOST ¿ No Sabes Nada De La Energìa Oscura ? ,, ...seguramente desde la perspectiva mística ... ..la energía como combustible de todas las cosas y como escencia de la materia es lo que sabemos que está allí ...
Reglas del Foro