Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
¿ No Sabes Nada De La Energìa Oscura ? ,,

...seguramente desde la perspectiva mística ...

..la energía como combustible de todas las cosas y como escencia de la materia es lo que sabemos que está allí ...