Iniciado por ROOST Sè Que Muchos Conocen La Energìa Oscura ,, Parece Que Estè Tema Se Presta Para Que Sea Aquì ,, La Explicaciòn De Los Mundos Y Universos Paralelos ,, Ya Que Todo Es Energìa ,, Dinos Roost ¿Que es la energía oscura?, prueba su existencia y su relación con Dios.
Reglas del Foro