Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
...seguramente desde la perspectiva mística ...

..la energía como combustible de todas las cosas y como escencia de la materia es lo que sabemos que está allí ...
Muchos Escriben De La Energìa Oscura ,,

Tienes Que estudiar Para Que Sepas De Lo Que Escribo ,,