Cita Iniciado por Ferna, el de la perfecta lógica
Su lógica es muy deficiente. Por ejemplo, los robots hoy en día no participan en foros, pero mucha gente pone la misma frase varias veces en diferentes lugares. Otro ejemplo: algunos de los que rastrean datos personales son moderadores o tienen contactos con ellos, y no todo el mundo usa IPs variables. Lo mismo con otros criterios.
Pues si no todo el mundo usa ips variables, no todo el mundo usa ips fijas. Luego no se puede buscar de acuerdo a las ips, porque sería cuestión de suerte encontrar algo. A veces sí, a veces no…. todo lógica aplastante
Cita Iniciado por Ferna
Básicamente - usted preguntó cómo averiguan datos personales de gente que está aquí, y se lo he dicho. Le parezca a usted lo que le parezca, respondí su pregunta y ya
Pues si fuera en mi caso, posteo desde distintos sitios, de distintas ips, y la de mi casa es variable cuando reinicio el router. Luego no es todo tan clarito como decías (y eso solo las moderadores, porque yo no tengo manera de ver ips de foristas).
Cita Iniciado por Ferna
Lo dicho sobre pruebas de que Dios existe. Hay un curso. Hágalo, ponga la demostración en alguna parte, dígamelo y seguimos. Mientras se limite a poner non sequitur, no tengo nada más que decir salvo eso, que son non sequitur
Puff… yo tengo la prueba cuando veo por mis ojos. Si tú no tienes ojos para ver “algo”, pues eso sería problemático porque creo que te costaría ver mis mensajes. Lo de “non sequitur” me recuerda al “non serviam” o al “non praevalebunt”, jojojo . No he entrado a desentrañar el misterio de Dios, sino solo a evidenciar un Creador original de lo creado que estamos viendo a diario por nuestros ojos o sintiendo por nuestros sentidos. ¿Es necesario Dios para explicar la Creación?. Pues, viendo que existe esa Creación, debe haber un Creador. Por Creación hablo de todo, no de la Tierra o del Universo, sino de Todo, incluso de lo que no sabemos o solo teorizamos. Llegará un momento en que algo que existe no tenga un creador, que sería Dios, y que sería inaccesible al conocimiento humano, si no fuera porque vemos que existe la Creación, y el mismo Dios es el que se ha acercado al ser humano…, pero eso ya sería poner nombre a ese Dios, a entender sus planes y sus proyectos. Sería otro tema.

Ah, que tú quieres que te presente a Dios en persona

Yo: Hola Dios, te presento a Ferna
Dios: Encantado Eduardo, ¿por qué das tanto la vara a Guanche con sus citas?
Ferna: ¿Tú eres Dios?... No has visitado nunca una peluquería, ¿a que no?