Cita Iniciado por Ferna
De muchos modos, por ejemplo usando el IP, cogiendo citas, buscando el nombre que usa alguien, relacionando temas y citas, etc.

Asi que las tonterías, sobran
Los moderadores tendrán acceso a las IP, pero los normales como yo, no. Y además, las IP no son siempre fijas… y, mismamente yo no me conecto desde el mismo ordenador (estoy en distintos sitios, algunas veces me conecto desde el móvil…). Y, sobre lo de “cogiendo citas”, eso solo vale para los robots que no construyen frases, sino que solo copian y pegan citas. ¿Así escribes tú?. Robot…, sí. Una vez yo vi a un forista que copiaba el mismo mensaje en este foro y en otros. Obviamente, era un copia y pega en toda regla…, pero ambos foros eran públicos, y mientras sean públicos, los datos ahí mostrados los habrá puesto el forista y no puede hablarse de robo de datos. Si tu pones en tus mensajes “Ferna” yo solo sabré lo que tú hayas puesto, que tu Nick es “Ferna”, y nada más. Pero eso no debe mosquear a nadie. Si vas dando información veraz en público, luego no quieras asombrarte de que te conocen tu nombre, dirección, novia, novio, propiedades y profesión. Si todos estos datos los has dado públicamente, ya son de dominio público. Yo no he rebuscado en los foros abiertos sobre un tal “Ferna”. Será que no he tenido curiosidad…
Cita Iniciado por Ferna
Haga una demostración racional, si puede. Si no puede, no es una prueba
Si me lees, es que hay algo. Y si hay algo, existe. Mientras algo exista, existirá el origen de lo que existe: Dios Creador.
Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Mi querido reverendo, su lógica falla más que una escopeta de feria. ¡Es usted el hombre científico y lógico el que ha de demostrar, no Rusko al que le mueve la fe! ¡Es usted el que, con fórmulas complicadísimas y absurdas, nos demuestra que existe o no exite lo que nadie puede demostrar!
Me temo que usted, al carecer de los medios apropiados para demostrarnos que todos somos tontos y de C.I. más bien paupérrimo, nos endilga el mochuelo y nos quiere hacer que le demostremos que Dios no existe.
Rusko, existe, usted existe, yo existo, el universo existe....es, RADICALMENTE IMPOSIBLE, que todo esto exista sólo porque existen sus falsas ecuaciones, ergo.....o me demuestra que yo no existo, o le va a costar mucho demostrar que no he sido creado.

Puede usar integrales dobles si con eso se siente más cómodo.
¿Hace ecuaciones Ferna?. Es que no he metido en el enlace que decía (¡Un curso completo!..... ). ¿Y qué ecuaciones son?. Sobre el origen del Universo, o de los infinitos universos, todo son teorías, con su partidarios y sus detractores. La existencia de un origen divino, o sea, superior a todo lo que hay, no caben en las fórmulas. Quizá el gazpacho sí que quepa…. 4 tomates + 1 pimiento + 2 dientes de ajo + 1 pepino + 50 gr de pan + 5 cl de aceite + etc…… Vaya, no me sé la fórmula. Es que no he ido al curso…