Es curioso que en el buscador de palabras “Méjico”, pusieses esa línea y no la continuación que seguía (por cierto… yo siempre pensé que era Klaudia quien me explicó la utilización de la x en México… y parece que fue Sofiacarolina…)Iniciado por Prince_
Mejicanos….. y mis tremendas ganas de xoder… , xoxoxoIniciado por continuación
(no sé de qué post mío habrá sacado esa conclusión). Supongo que habrá sido cosa del buscador…, porque leerse los cinco mil trescientos y pico mensajes que llevo publicados…, pues como que… no lo recomiendo
Xo…, no estoy tan salido, y lo último que pensaría sería en xoderte a ti (puaj). ¡Que yo soy un caballero español! (ya no hay de esos…, snif…Entonces, Rusko, no es la j el motivo de baneo, sino tus tremendas ganas de joder)
Al que le ofenda la utilización de un diminutivo en el gentilicio, que se lo haga mirar…Iniciado por Oiwa
“Españolito que vienes al mundo, te guarde Dios…”
¿Me ofendería cuando desde México hasta la Tierra del Fuego confunden la z con la s?. No…., sería una estupidez ofenderse por una pronunciación. Sin embargo, tengo la misma curiosidad que el uso de la x cuando se pronuncia j: ¿por qué los sudamericanos no pronuncian la z y la c como Dios manda, o sea, como z o como c, y no como s?. Ya me he ofendido, grrrrrIniciado por Oiwa
Me voy a dormir, zzzzz, digo, sssssss :sleep: