Cita Iniciado por Prince_
Fuera de ahí, hasta el presente hilo, no volvió a escribir Méjico
Es curioso que en el buscador de palabras “Méjico”, pusieses esa línea y no la continuación que seguía (por cierto… yo siempre pensé que era Klaudia quien me explicó la utilización de la x en México… y parece que fue Sofiacarolina…)
Cita Iniciado por continuación
Pero…., sin anexionarse México (¿Por qué se escribe México si se pronuncia Méjico?), le pegaron un buen bocado en el siglo XIX que la dejó tiritando. Sí, EEUU agrediendo e invadiendo muchos territorios antaño mejicanos y más antaño españoles
Mejicanos….. y mis tremendas ganas de xoder… , xoxoxo (no sé de qué post mío habrá sacado esa conclusión). Supongo que habrá sido cosa del buscador…, porque leerse los cinco mil trescientos y pico mensajes que llevo publicados…, pues como que… no lo recomiendo
Entonces, Rusko, no es la j el motivo de baneo, sino tus tremendas ganas de joder
Xo…, no estoy tan salido, y lo último que pensaría sería en xoderte a ti (puaj). ¡Que yo soy un caballero español! (ya no hay de esos…, snif… )
Cita Iniciado por Oiwa
A mí no me ofendió el "mexicanitos", al contestar con "españolito" tampoco era mi intención ofender
Al que le ofenda la utilización de un diminutivo en el gentilicio, que se lo haga mirar…
“Españolito que vienes al mundo, te guarde Dios…”

Cita Iniciado por Oiwa
¡Qué unos y otros eran de mi familia, por Dios (y soy atea)! Muy mal hecho de parte de los dos: unos por conquistar con violencia y otros por confundir a Cortéz con Quétzalcoatl.
¿Me ofendería cuando desde México hasta la Tierra del Fuego confunden la z con la s?. No…., sería una estupidez ofenderse por una pronunciación. Sin embargo, tengo la misma curiosidad que el uso de la x cuando se pronuncia j: ¿por qué los sudamericanos no pronuncian la z y la c como Dios manda, o sea, como z o como c, y no como s?. Ya me he ofendido, grrrrr
Me voy a dormir, zzzzz, digo, sssssss :sleep: