Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
Vangelis: ¿está rico Jesús, a qué sabe? ¿Nunca pensaste en aderezarlo un poquito con especias?
Sabe a lo que realmente son las especies sacramentales, pan y vino, . . con los ojos vemos pan y vino, . . con el gusto sabe a pan y vino, . . . así es como Él quiso darse, en pan y vino, . . . Es un Pan Vivo, "aderezado" por sí mismo de la presencia y divinidad del mismo Cristo que tú amas, . . yo no puedo agregarle nada a Este, no puedo "aderezarlo" a Él, . . es Él quien con su Divinidad nos "adereza" a nosotros el alma, los que creemos en Él, . . y nos llena de infinitas gracias en su Presencia Eucarística, . . . y llega unos momentos en la Misa en que eres lo que comes, . . y te hace Dios con Él en tu interior.

Esto que ha hecho El Señor Jesús, es lo más loco e increíble que ha realizado desde que vino al mundo, . . predicaba muy bien, sanaba enfermos, expulsaba demonios, hacïa infinidad de milagros, instituyó Su Iglesia, . . convirtió agua en vino, . . resucitaba muertos, se Tranfiguró y se mostró a tres Apóstoles en gloria y divinidad, . . . se dió como alimento Él mismo por amor a nosotros todos, . . venció a la muerte resucitando de entre los muertos, y asï se quedó todavía 40 días más con sus apóstoles, . . e hizo su Ascensión al cielo de manera como sólo lo haría un Dios.

Pero también dijo: "Yo estaré con ustedes todos los días hasta el fin del mundo" (Mt 28.20), . . . es Dios, y como Dios puede hacerse presente en la oración, en el prójimo, algunas veces se disfrazará de pobre para probar nuestra caridad y amor, estará en el enfermo, escondido en la mirada de un niño, . . dónde lo invoquemos y necesitemos Él estará allí, . . . pero más Presente estará en Su Iglesia como Cabeza y sumo Sacerdote, . . . porque allí se hace presente todo Él en Cuerpo y Sangre, Alma y Divinidad, . . . esto lo inventó sólo Él, y en lo personal para mí (y supongo que para la Iglesia) es lo mejor que ha hecho Jesucristo Dios, desde que se Encarnó en su Madre, . . y todos los días Él sigue estando desde su Ascensión al cielo con nosotros hasta el fin del mundo.
Como decía San Alfonso: "El mismo Dios no puede hacer una acción más sagrada y más grande que la celebración de una Santa Misa"

Una vez me preguntaron a un sacerdote si sabía cuándo sería el fin del mundo, y este contestó que esto sólo lo sabe Dios, . . pero que de seguro será cuando ya no se celebre una sola Misa en todo el mundo, pues en la Misa se renueva el sacrificio del Calvario por los pecados del mundo y tiene tanto valor como la muerte de Jesús en la Cruz, . . Jesús nos redíme con su único sacrificio cada día.

Él mismo lo dijo: "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo: el que coma de este pan vivirá para siempre. Y el pan que yo daré es mi carne, para la vida del mundo. (Jn 6.51,58)

En el mundo se celebran alrededor de 400,000 mil misas diarias, y las vocaciones sacerdotales poco a poco van disminuyendo, . . no por falta de fe, sino por miedo al compromiso y entrega de vida total que signifíca estar consagrado a Dios.

Jesús Eucaristía, Jesús entre nosotros como Él lo dijo.
¡Cómo se puede satanisar (ulrs) ó tomar a la broma (max)
algo tan serio!.