Iniciado por
Sancho_m
Yo tampoco, es más cuando entre en este foro, pensé que la mayoría eran españoles, como ocurre en casi todos los foros en que he estado, luego poco a poco me he ido dando cuenta que la mayoría son mexicanos, pero no me importó para mí son personas y no me importa de dónde procedan ni el color de su piel, lo que si me gusta es que se comporten bien como personas educadas, lo demás me trae sin cuidado.
Lo que si me importa del latino-americano, por ejemplo los mexicanos observo en este foro algunos de ellos, se sienten inferiores a los españoles, es una autodefensa al creer que el español se siente superior a ellos, graso error, cuando el español desde siempre hemos tenido un sentimiento de hermandad con el pueblo mexicano, no hace falta decir algo contra ellos, simplemente al ellos, equivocadamente, puedan percibir, que tú haces gala de tu supuesta superioridad, lo toman como una afrenta y todo se debe a su sentimiento de inferioridad , al ellos creernos superiores a los españoles nos ponen el san Benito de mirarlos por encima de hombro,( es decir de sentirnos superiores a ellos) y eso es una percepción errónea, debida a su complejo , se nota en que hacen una piña contra cualquiera que ellos perciban, equivocadamente, que los españoles no sentimos superiores, ayer mismo alguien mexicano me dijo algo que denota ese sentimiento del que hablo:
Pues mirar no era esto lo que buscaba, lo deben haber borrado, pero esto está dicho por el mismo personaje “
Ya desde que empiezan con su "mexicanito, mejicano, indio, sudaca, etc...", quieren dar a entender, bajita la mano, que son "superiores", y que su opinión, por lo tanto, es irrebatible. Si a esto le sumamos que son de "derechas", que eso realmente significa franquista, falangista o incluso skinhead , ¡peor tantito"!
Lo he encontrado pero no en el hilo que lo puso, ese post ya no está, sino en mi archivo, pues lo merece para que se vea el complejo PURO Y DURO del personaje en cuestión, pero no por ser mexicano, sino por su malísima educación, llenando de insultos e improperios al que no piensa como él, por ejemplo aquí a Zampabol, era esto:
““¿Cuándo se les quitará a algunos españoles ese complejo de conquistador que tanto los deja en evidencia?”
Más bien creo que el que se queda en evidencia es el con su inferioridad. Le pasa lo que a ese que va al psicólogo, mire doctor es que yo tengo complejo de inferioridad, le tumba en el diván le hace preguntas y luego le diagnostica: NO NO SEÑOR USTED NO TIENE COMPLEJO DE INFERIOIDAD, ES QUE ES USTED INFERIOR.
A QUIEN CORRESPONDA, POR EL HILO ABIERTO POR MI AYERY QUE MUY ACERTADAMENTE NEZT LO BORRO PARA QUE NO FUERA A MAYORES, PUES SE ESTABA CLENTANDO LA COSA:
Hablar en broma a través de la escritura es muy complicado ¿y cómo sé yo que eso es broma? y cuando te digan algo en serio ¿cómo lo distingues? Creo que para eso se crearon lo emoticonos. Cuando yo digo algo en broma, habréis visto que pongo jajJAJjJAJA y no es que yo me ría, lo pongo para que se den cuenta que es broma o pongo un emoticono aparente para que se entienda que es broma, esa es su finalidad, expresar el sentimiento con que se dice, pues de palabra no hay problemas, ya que vemos los gestos el tono de voz, los ojos, pero por escrito faltan todos esos detalles, pero en este foro creo que hay que adivinar si es broma o serio.
TE FELICITO POR EL HILO ZAMPA, FRANCAMENTE BUENO