Página 6 de 10 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 94

Tema: La Fiesta Nacional de España

Predeterminado

Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    por que crees que eeuu llego a potencia mundial?
    por que crees que mexico llego a impotencia mundial?
    es tan grande la cola de indios , que el cometa mexico, no puede levantar vuelo.
    no hay mas descriminador del indio mexicano, que el propio mexicano.
    un marxista
    Moderación: ¿de veras tenemos que aguantar estas expresiones racistas?

No sé si seas mentiroso, o simplemente iletrado.

Según el Instituto Nacional Indigenista y la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, en México quedan poco menos de 15 millones de indígenas, de una población de más de más de 112 millones de habitantes. 15 millones de los cuales más del 50% ya fue españolizado.
    En el siglo XV la población era 100% indígena, en el siglo XVI empezó a reducirse drásticamente, para el siglo XIX ya era de la mitad. Hoy en día es de apenas el 13%.

Según el Fondo Monetario Internacional, al cerrar el 2015 México será la treceava economía mundial, justo por ARRIBA de España. La segunda de Latinoamérica, justo por debajo de Brasil. Se pronostica que para el 2018 México sea la novena, y España la dieciochoava, con un crecimiento estancado en el 1% y un paro de casi el 22%.
    Última edición por Prince_; 21-oct.-2015 a las 03:11

Predeterminado

Predeterminado

.

Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Precisamente es lo que caracteriza el debate entre personas inteligentes que se entienden con señas y no a palos. Te felicito.

Nada que felicitar estimado JoseAntonio1.

Cuando un español reconoce esto, se acabó la discusión:

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Es lógico que el Papa (este y el anterior y el anterior y así hasta los Papas guerreros)haya condenado los nefastos métodos de evangelización que se dieron en aquellos años. Eso no lo niega nadie. .
    Que si el resultado fue bueno o malo, dependerá del color del cristal con que se mire. Como no soy fanática, no reniego de que mi idioma sea el Portugués y no el Tupí. También reconozco que estaban más adelantados que los nativos en muchísimas cosas. No se me cae un brazo por reconocerlo.
    Lo que encuentro payasesco que por defender "la patria", haya quienes niegan lo innegable, tergiversan la historia, y quieren ocultar las manchas con oropel vacuo.

Mis motivos para entrar en esta polémica, fue simplemente el modus operandi de la Conquista-Invasión-Evangelización. Con el aporte de Zampabol, quedó -para mi- todo aclarado y a otra cosa mariposa.

Tchau.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

Cuando un español reconoce esto, se acabó la discusión

No se como lo acorralaste para que Zampa se subiera solito al patíbulo. ¿Nunca pensaste trabajar como abogada litigante?

Predeterminado

que lata caballeros. usted creen a los santos? los indios se quedaron toditicos vivitos, para que mexico los criara y los educara.
    por que sera que toda america esta llena de indios?
    solo en cuba no se reprodujeron. el negro lo sustituyo por completo.
    viva españa
    un marxista
    Cripton, lo que sucede en Mexico es que los mestizos son los hijos de los Indios, entonces todavía viven en ese sentido figurativo. Muchos de los aborígenes no solo murieron por las guerras, pero más que todo los mató la viruela.

Predeterminado

por que crees que eeuu llego a potencia mundial?
    por que crees que mexico llego a impotencia mundial?
    es tan grande la cola de indios , que el cometa mexico, no puede levantar vuelo.
    no hay mas descriminador del indio mexicano, que el propio mexicano.
    un marxista
    ¿Esto llevaría a deducir (según los argumentos esgrimidos) que el grado de ponderación mundial de un país se mide por "la raza" de sus habitantes?

Cuidado...

Predeterminado

Cita Iniciado por lil Ver Mensaje
    ¿Esto llevaría a deducir (según los argumentos esgrimidos) que el grado de ponderación mundial de un país se mide por "la raza" de sus habitantes?

Cuidado...
    Cripton36 es un republicano racista; lo primero él lo ha confesado, lo segundo va implícito en la mayoría de sus comentarios.
    Lo más sorprendente e incoherente es que, además de republicano, es latino, marxista, católico y proisis. Una especie en peligro de extinción.

Predeterminado

Cita Iniciado por lil Ver Mensaje

Cuidado...
    usted puede deducir, lo que usted desee. es un ser libre, creo yo.

dijo jose marti; DIGASE HOMBRE , DIGASE RAZA.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

Predeterminado

Cita Iniciado por Prince_ Ver Mensaje
    Cripton36 es un republicano racista; lo primero él lo ha confesado, lo segundo va implícito en la mayoría de sus comentarios.
    Lo más sorprendente e incoherente es que, además de republicano, es latino, marxista, católico y proisis. Una especie en peligro de extinción.
    me puedes poner todos los titulos que desees.
    no hay mas racistas en este planeta, que los mexicanos. a mi no me puedes hacer cuentos sentimentales.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

Predeterminado

me puedes poner todos los titulos que desees.
    no hay mas racistas en este planeta, que los mexicanos. a mi no me puedes hacer cuentos sentimentales.
    un marxista
    No te los he puesto yo, tú los has ostentado. :001_smile:

Normas de Publicación