Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
No sé hasta qué punto participa María de la omnipresencia de Dios, que no creo que le haga falta teniendo a los ángeles como mensajeros entre este mundo y el otro. A ver si lo aclaran Vangelis y Elohim, que saben más que yo en teología católica. Pero, estamos hablando de interceder, no de las comunicaciones entre mis oraciones y la Virgen, que le llegan como le llegan la de todos los que piden…. Y, al mismo tiempo, esas oraciones de intercesión, también las lee Dios. Podrías decir que para qué pedir a un santo que interceda pudiendo pedir directamente a Dios…, pero es que la oración de intercesión no es un invento católico, sino que ya lo hacían los primeros cristianos y que viene en la Biblia. Entonces…. Pues eso. Dios se complace en leer las oraciones que los devotos hacen entre ellos como si no fuera suficiente pedir directamente a Dios. Curioso también que en la misma Biblia se haga hincapié en pedir, pedir, pedir…. sabiendo que Dios sabe muy bien lo que necesitamos. Curioso, ¿no?

Y... por lo que parece, tú no rezas a la Virgen, sino directamente a Dios. Y no rezas ninguna oración de intercesión, ni a los santos, ni a los ángeles, ni a ninguno de tus hermanos.... Bueno... :sleep:

¿De qué religión eres?. Protestante, sí..., pero ¿qué denominación?. ¿Maxicastagista?. ¿alguna especial?
Ninguna en especial, tu lo has dicho.