Más sobre las comunicaciones de los vivos de aquí con los “vivos” del otro lado… Preguntaba maxicastag que si María era omnipresente, como Dios, a lo cual, no he mirado en el Catecismo ni Elohim00 o Vangelis les ha dado tiempo para responder… pero algo de omnipresencia (aunque sea, ayudado por ángeles) debe haber. Me he acordado del episodio de un profeta, que es menor que María en el cristianismo, por aquello de la especial veneración que hay a María. Se trata del episodio en que Saúl invoca a Samuel (ya fallecido)… y éste se le planta y le da un disgusto y una noticia que no quiere oir (su derrota contra los filisteos). No hablo ni de apariciones, ni de fantasmas, ni de aparecidos, ni de pitonisas, ni de parapsicología… sino de esa comunicación que maxicastag pretende que sea “omnipresente”, como Dios. ¿Acaso Samuel es omnipresente que la nigromante de Endor le invoca e ipso facto se planta allí?. Ooooooh, todos somos idólatras de Samuellllllllllll. Dejémoslo ahí… porque comunicarse con alguien que está con Dios no me plantea ninguna dificultad. Si está con Dios, si no son los ángeles, será el mismo Dios quien ya se entere de todo, pues todo lo sabe.

Cita Iniciado por LDX
Si un cristiano puede ser protestante, y un protestante no le reza maría, entonces rezar a maría no es cristiano.. es netamente católico
y si no que lo diga Edu Silva el profe de lógica
Yo diría que es al contrario, como dije al principio. Que haya cristianos que no recen a María no significa que sea anticristiano. También es cristiano rezar a San Cucufate y el 99,99999 % de los cristianos no le rezan (hoy le pediré algo a San Cucufate… ). El rezo de intercesión es cristiano, pero nadie está obligado a hacerlo. ¿Tú le rezas a José Smith? (por ejemplo… para que la fe mormona sea más abundante en la Tierra…, por ejemplo…. O para que te toque la lotería…, que eso es un rezo más común entre la gente )