Página 48 de 155 PrimeroPrimero ... 3846474849505898148 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 471 al 480 de 1541

Tema: ¿Son Cristianos los Mormones?

Predeterminado

Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    En realidad empiezas aburrirme...
    No se como no eres capaz de entender que tal cosa no esta registrada en la Biblia porque ocurrió luego de la muerte de los apóstoles y la Biblia fue escrita por ellos, sin embargo y a pesar de que la biblia fue compilada por esta iglesia apóstata en apocalipsis y en tesalonicenses puedes encontrar un par de referencias

Pablo advierte de un periodo de tiempo en que la iglesia entraría en un periodo de Apostasía, lo cual puede ser verificado por cualquier persona con dos dedos de frente y un poquito de conocimiento de historia..

2 Tesalonicenses 2:3
    Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,

Apocalipsis también indica en profecías que los santos serían vencidos por un periodo de tiempo..

Apocalipsis 13:7
    Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.

Y la historia, el oscurantismo, las diversas inquisiciones, y el retraso medieval simplemente corroboran que esto en efecto ocurrió...
    Esas citas biblicas que pones hablan del advenimiento del falso profeta
    y el anticristo. Y en ninguna parte de esas citas se habla de elegir a otro
    profeta para restaurar la Iglesia ni tampoco menciona que la Iglesia
    perdio la autoridad con la muerte de los apostoles.
    Y que lastima que te aburro, no sabía que la Verdad era aburrida para ti.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Esas citas bíblicas que pones hablan del advenimiento del falso profeta
    y el anticristo. Y en ninguna parte de esas citas se habla de elegir a otro
    profeta para restaurar la Iglesia ni tampoco menciona que la Iglesia
    perdió la autoridad con la muerte de los apóstoles.
    Y que lastima que te aburro, no sabía que la Verdad era aburrida para ti.
    "No vendrá sin que antes venga la apostasía.."
    el hijo de pecado solo viene junto con ella...
    pero no es la apostasía en si misma, sino que la palabra "antes" implica que es un periodo de tiempo que atravesaría la iglesia

los santos fueron vencidos y es por esto que vemos tal multiplicidad de Iglesias, todas desunidas y en contradicción... y todas dicen de si mismas que son "Bíblicas"
    No será ese el problema?

Predeterminado

los santos fueron vencidos y es por esto que vemos tal multiplicidad de Iglesias, todas desunidas y en contradicción... y todas dicen de si mismas que son "Bíblicas"
    No será ese el problema?
    Las peores Iglesias pertenecen a los Cristianos Modernos, que tienen a Batman y a Superman oficiando misas. Parece increíble pero la gente asiste a esos oficios religiosos buscando entretenimiento dominguero mientras alaban a Dios. A los tontos los despluman los pastores con tanta plata que les sacan en el nombre de Cristo.

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Las peores Iglesias pertenecen a los Cristianos Modernos, que tienen a Batman y a Superman oficiando misas. Parece increíble pero la gente asiste a esos oficios religiosos buscando entretenimiento dominguero mientras alaban a Dios. A los tontos los despluman los pastores con tanta plata que les sacan en el nombre de Cristo.
    Batman???
    Pues yo también iría un domingo: Just for the Lulz

Que me anoten con una misa con jedis

Predeterminado

Batman???
    Pues yo también iría un domingo: Just for the Lulz

Que me anoten con una misa con jedis
    http://www.elforo.com/showthread.php?t=74958&page=3

Predeterminado

Hola José Antonio
    No recuerdo si digo en otro sitio que sólo hay tres modos de afirmar algo sobre el Evangelio.
    Según el Evangelio: "En verdad os digo que mientras no pasen el Cielo y la tierra no pasará de la Ley ni la más pequeña tilde o signo hasta que toda se cumpla"; se cita y en paz.
    Desde el Evangelio: dada la situación socio-económico de una aldea como el Nazaret de la época, el término "tecton aplicado a José habría que traducirlo por artesano, en vez de carpintero. En lenguaje actual hablaríamos de un chapuzas.
    Contra el Evangelio: Jesús estuvo en Egipto ...psss 15 años.!
    No se dice cuánto tiempo duró el exilio y sólo por eso y si no hubiera ningún otro dato, tampoco se podría afirmar tal cosa o parecida. Pero he aquí que Jesús debió nacer a finales del 748 de la fundación de Roma (ab urbe condita) y que Herodes murió en el 750.
    Sábese que por la época hubo una colonia de judíos huídos precisamente de Herodes, en Leontópolis.(el actual Tell Yehudiyeh). Este lugar estaba cerca de la frontera. Por tanto, lo más probable es que estuvieran un año o cosa así.
    Esto es una explicación histórica "desde" el Evangelio.
    El mecanismo mental que anima ciertas afirmaciones extravagantes puede ser el siguiente:
    Yo me invento algo que me mola o acepto esa misma invención por parte de otros. Como no cuadra, afirmo que unos hijos de puta desvirtuaron la Verdadera"" historia de Jesús.
    Debo recordar que las hipótesis, que merecen ese nombre, no se inventan. Incluso las más creativas se basan en conocimientos previos y son lógicamente coherentes.
    Lo de la India que tú señalas, escriturísticamente hablando requiere que Jesús no muriera en la Cruz; ergo, es contra-evangélico.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por florenski Ver Mensaje

Yo me invento algo que me mola o acepto esa misma invención por parte de otros. Como no cuadra, afirmo que unos hijos de puta desvirtuaron la Verdadera"" historia de Jesús.
    Florenski, por eso pienso que es una lástima que el ángel Morini se llevara la Tablas de oro pues no hay pruebas sólo afirmaciones de personas quienes creen que los niceanos desvirtuaron al cristianismo original. No digo que no tengan la razón pues poco me interesa quien la tenga. Pero, según explican el angel se llevó las tablas porque contenían escritos que aún no se podían revelar. O sea que hay un dogma de fe al centro del mormonismo. Sin embargo, toda religión los tiene.

La pregunta que te hago es simple: Si hiciéramos caso omiso de la duda sobre si Cristo viajó a USA; ¿Porqué no son cristianos los mormones si ellos aceptan la Biblia? Y además siguen a Cristo? Me gustaría oir esa respuesta.
    Última edición por JoseAntonio1; 06-oct.-2015 a las 12:04

Predeterminado

Dos preguntas abiertas a los Mormones:

1. ¿Porqué cuando predican de casa en casa no llevan la Biblia, y solo el Libro del Mormón? Eso se ve como raro si dicen ser Cristianos.

2. ¿En que parte del universo viven esos seres extra terrestres en cuyas existencias creen Los Mormones? y..¿que son esos seres?

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Dos preguntas abiertas a los Mormones:

1. ¿Porqué cuando predican de casa en casa no llevan la Biblia, y solo el Libro del Mormón? Eso se ve como raro si dicen ser Cristianos.

2. ¿En que parte del universo viven esos seres extra terrestres en cuyas existencias creen Los Mormones? y..¿que son esos seres?
    Viven en una luna escondida de Saturno. Lo que pasa es que se esconden cuando va por allí la Voyager para hacer fotos. Ponen las telas de camuflaje y no hay tío que los vea. ¡Pues no son celosos ni nada de su intimidad desde que se llevaron las tablas de oro! ¡¡Como para perderlas ahora!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Viven en una luna escondida de Saturno. Lo que pasa es que se esconden cuando va por allí la Voyager para hacer fotos. Ponen las telas de camuflaje y no hay tío que los vea. ¡Pues no son celosos ni nada de su intimidad desde que se llevaron las tablas de oro! ¡¡Como para perderlas ahora!!
    En efecto hay una luna escondida de 7 km de diámetro entre los anillos de Saturno. Fué descubierta por la nave Cassini. Un poco pequeña.

Pero yo hablo en serio. Los Mormones creen que hay seres de carne y huezo en alguna parte del universo. La pregunta es que si están relacionados de alguna manera con los humanos de la Tierra. Ojalá lo clarifiquen pues no encontré mucha información al respecto.

Normas de Publicación