Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
Y bueno yo nací mormón, a mi la verdad nunca me entusiasmó mi religión.. De hecho hoy en día me cuesta ir a la iglesia, y es mi esposa cristiana evangélica la que me impulsa a ponerme la corbata e ir solo a mis reuniones
LDX no sé porqué tengo la impresión que tu religión requiere mucha disciplina y dedicación de sus feligreses. A mi igualmente me cansaría andar tocando puertas en mi tiempo libre, sobre todo aguantando sol y con corbata.

Por un tiempo pensé que si Dios es justo y no nos da evidencias, entonces entenderá el hecho de que uno nunca se haga creyente.. Hoy me doy cuenta que en realidad no las necesitamos..
Desafortunadamente no quedo claro. Creo que te refieres a que no necesitas que Dios te traiga pruebas de su existencia pues tú mismos las ves. A eso me refería en otro posteo en donde decía que los creyentes "ven sus pruebas".

Incluso los barrios mas adinerados y preparados tienen a una pareja de misioneros asignados...
Gracias por dejar eso aclarado.

PS Una pregunta: Si alguien que ya fué bautizado se vuelve Mormón, ¿porqué deberá de hacerlo nuevamente si supuestamente ya son Cristianos?