Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
De vez en cuando alguien dice que los Mormones no son cristianos porque no mencionan a la Santísima Trinidad. Sin embargo, hay que recordar que los cristianos primitivos(1er siglo) tampoco lo hacían. No se mencionaba por ningún lado en los tiempos de Cristo. La Trinidad no surge antes del año 350 como concepto luego de unos concilios. Ojo, que no la estoy negándole a los cristianos su Trinidad como un hecho, pues sólo me interesa la Historia (apartando la fe religiosa). Conclusión: Lo Mormones están más cerca de los cristianos primitivos que otros, en cuanto a no mencionar a la Trinidad.

Ese es un muy buen punto, de hecho yo no diría que no creemos en la trinidad, sino que tenemos un concepto distinto de la santísima trinidad, porque si creemos que Dios y el Hijo y el espíritu son UN Dios, lo que no creemos es que sean una sola persona..
https://www.lds.org/scriptures/bofm/...21?lang=spa#20
2 nefi 31:21
21 Y ahora bien, amados hermanos míos, ésta es la senda; y no hay otro camino, ni nombre dado debajo del cielo por el cual el hombre pueda salvarse en el reino de Dios. Y ahora bien, he aquí, ésta es la doctrina de Cristo, y la única y verdadera doctrina del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, que son un Dios, sin fin. Amén.

Sin embargo aun el credo niceno como dije antes, deja lugar a esta misma interpretación, siempre separando las personas, pero uniendo las deidades.