Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Hola Sancho,
Por favor no creas que estamos peleando. Han abierto un hilo donde me piden que trate de callarme y no poner en evidencia una patota ya conocida y encima piden “Reflexiones”. Es lo que hice, di mi opinion y mis reflexiones. Cuando peleo me pongo agresivo, aca no.

En realidad la culpa del grupusculo es aplaudir a un palurdo por sus soserias. No es gente mala pero, si aplauden a Franco o Hitler debo decir que estoy en contra, nada mas. Si aplaudieran a alguien digno, por ejemplo a ti, hasta podria ser que me uniera en la ovacion; pero no,…. al Bocha! Lo mas indigno que ha conocido el foro en todos sus años. Entenderas la diferencia.

El Bocha cumple una funcion importante en el foro y es la de tener activo los temas y generar debate. Hace mover las neuronas de quien lo enfrenta en su retorica y posiciones escalofriantes. Una figura importante si no indispensable; pero aplaudirlo es demasiado.

Ademas, si me preguntan sobre el “grupito” de lo “Miserables”, que nacio’ para molestar a quienes opiniaban libremente y su principal estrategia era aplaudir las babosadas del Bocha, debo dar mi opinion con firmeza y sin medias palabras. Pero no estamos peleando. Ciki ni lee lo que escribo porque prefiere no saber y el Bocha lee pero no entiende por su analfabetismo funcional declarado.

Con el Bocha no estamos peleados aunque no seamos amigos. Solamente damos nuestras opiniones con libertad y objetividad.

Lamento si dio’ la idea de una “guerra civil” en el foro.

Te saludo.
Hola Dorogoi. Disculpa por no poder participar mucho en el foro. Son días de mucho trabajo para mí y es complicado sacar un poco de tiempo y restárselo a mis obligaciones. De todas formas puedes estar tranquilo porque "a ratitos" leo todo lo que se escribe y por supuesto que sigo tus intervenciones.

Quiero hacerte otra reflexión. Me queda medio claro que los problemas no son con todo el grupo, solo son con el comportamiento de de uno de sus miembros. ¿Tan difícil sería fumar La Pipa de la Paz? Cada uno tiene su forma de postear, unos parecerá que son prepotentes, otros irónicos, pero si todo se hiciera con respeto y sin alusiones personales todo iría bien. Estoy seguro que si un día Zampa y tú os encontráis en un bar tomando unas cervecitas, al final, terminabais cenado juntos y pasando un buen rato, eso sí, la cuenta la tendrás que pagar tú. :001_smile:
Cuando di mi aprobación al usuario Nietz, no tenía ni idea de cuál era su postura sobre el aborto ni se lo pregunté antes de darle mi voto. Siempre lo he visto como persona honesta, preparada y con un inteligente sentido del humor. Con eso me basta, no le voy a pedir el certificado de honestidad y buen comportamiento. Saludos cordiales.