Iniciado por
Zampabol
Yo no sé lo que ha pasado en el foro desde que entrasteis Nieto y tú, lo cierto es que se ha levantado una buena polvareda. Es como si hiciésemos un equipo de fútbol y el gordito torpe se cabreara con nosotros por no ponerlo de delantero centro.
Doro quiere ser delantero centro, pero....no tiene ni tipo de delantero, ni forma física para ser delantero ni sabe chutar a puerta.
Te cuento un par de detalles por los que yo pienso que odia tanto que gente de bien se una en un grupo estupendo:
En tiempos Dorogoi (que entones se llamaba Socorp) tenía (como ya he dicho en otras ocasiones) una patota que se dedicaba al insulto gratuito a todo bicho viviente que no fuera ateo beligerante sumado a comunista y sumado a simplón. Salieron del foro por esa causa muchas personas.
En aquellos tiempos hubo una llamada a ser moderador (de las pocas en las que el Admi se hizo presente) y se presentaron varios candidatos, entre ellos el aegentino. ¿Sabías que ni sus patoteros le votaron? No salió elegido y eso creo que le dejó huella y desde entonces odia cualquier grupo de gente que se lleve bien.
Ahora, ahí donde lo ves está muy comedido, pero es flor de un día. Llegará el momento en el que nos deje ver su verdadera cara. Iré dando algunos ejemplos:
Así se las gastaba el jefe y la patota cuando entraba alguien nuevo....
Te recuerdo que Dorogoi era antes Socorp.