Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
Y nos extrañamos que en el año 1936 entrara en guerra media España contra la otra media. La verdad que no hay más que media docena que pelean, lo que ocurre que gritan tanto que parecen que son muchos.

Bien es verdad que yo no sé si el ser HONORABLE, se traduce en euros o nada más es vanidad.

Propongo epitafios para los que se mueran, se ponga fulanito de tal HONORABLE DEL FORO.COM
Hola Sancho.

Imagina una fiesta en la que hay diez mujeres. A mí me gusta una de ellas y la invito a bailar. ¿Estoy diciendo que las otras nueve son feas o que son tontas o que son simplonas o que son idiotas? ¡No! Lo que he dicho es que la que está bailando conmigo es aquella a la que yo veo más guapa, o más divertida, o más sexy o más interesante.
Creo que sin que te hayas dado cuenta, te han inoculado el veneno del odio por el odio de los que odian sin saber por qué.
En un foro hay un montón de hilos y subforos. Cada uno es libre de entrar, leer y participar en los que estime convenientes. Si a ti te divierte entrar en la disputa de los Honorables es porque de alguna manera te divierte:001_tt2: no puedes censurar que la gente entre. Hay usuarios que llevan aquí años y que no saben ni lo que son los Honorables.
¿Si nos llamásemos los Borrachos cambiaría tu apreciación del grupo? No lo sé, lo cierto es que te has dejado llevar por uno que lleva aquí tanto tiempo que ya tiene las meninges secas como una mojama.

Ser Honorable no es vanidad, es como si me dijeras que ser Hermano de la Cofradía del Santo Sepulcro te convirtiese en hermano carnal de todos los integrantes. Si yo soy una persona de honor, no implica que tú no lo seas (hay un interesante profesor de lógica que lo explica). Que elijamos a las personas que simpaticen en un momento dado con nosotros, no quiere decir que tú u otros sean antipáticos.
Yo creo que a tu edad seguro que lo entiendes. No todos tienen por qué ser tus amigos, pero los que no son amigos tuyos no tienen por qué ser enemigos. Tu "socio" Dorogoi es enemigo de todo lo que no sea él o su círculo ideológico, esa es la gran diferencia entre unos honorables y otros que no lo son si en sueños. Por eso te he aconsejado desde el principio (y no me has hecho caso) que no estabas eligiendo las mejores compañías.
Yo estoy seguro de que tú serías o serás un gran Honorable, pero....¿Vas a divertirte entonces en el foro sufriendo los ataques que ya has visto de los que ahora se dicen amigos tuyos?

Mejor no meneallo.