Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje

¿Qué parte del idioma español no entiendes?: EL QUE COME MI CARNE Y BEBE MI SANGRE HABITA EN MÍ Y YO EN ÉL. ESTE ES MI CUERPO, ESTA ES MI SANGRE. HACED ESTO EN MEMORIA MÍA…

Tan claro como es el idioma español, tan clara la explicación de Jesús en Cafarnaúm, tan clara la Última Cena en Jerusalén, tan claro lo que dice San Pablo, tan claro lo que siempre confesaron los cristianos desde entonces. Lo que está claro es que Ulsr no es cristiano o traiciona el mensaje de Cristo. Allá él.

O sea: ¿Que ustedes neciamente entienden que Jesús se convierte en algo material y por lo tanto es carne y sangre de verdad y por lo tanto somos antropófagos divinos consuetudinarios?

¡Válgame Dios!

¿Pues que la práctica de la antropofagia no es delito, es algo macabro y detestable?

¿Acaso no abolió él, con su enseñanza elevada, los ritos sangrientos de matar de animales que se practicaban antes de él, en los templos Judíos, por ser estos claramente atractivos a las fuerzas bajas?

¿Porque quieren hacer confundir lo celestial, con lo material?

Será porque lo espiritual, es gratis y cualquiera puede obtenerlo con la fe y lo material les rinde jugosos dividendos y obliga a ir a los templos para obtener la extensa oferta material (santos, hostias, aguas benditas, rosarios, imágenes, cassetes etc. etc.

¡Hay de ustedes, que no entran ni dejan entrar a los hombres en el conocimiento del reino de los cielos! :001_smile::001_smile::001_smile: