Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
Varias Veces dice que seamos Uno como él es Uno con Dios, el único que trae la unidad es el Espíritu Santo.

¿Tú crees que tienes a Cristo? No señor, Si ni siquiera obedeces a Cristo no hay manera de que pienses que "lo tienes".

Yo traje este versículo antes, Pero tú puedes pensar que tienes a Cristo y aúnasí rechazar a queines el envió a sus apóstoles y lo que ellos enseñaron, pero Cristo mismo dice que tal acto de rechazo de los apóstoles constituye en sí mismo un acto de rechazarlo a él, Porque Cristo no vino a traernos una doctrina que cada quien puede vivir como lobo solitario ni cada quien puede entender como le venga en gana y formar su propia comunidad de seguidores con creencias opuestas a los demás seguidores de Cristo, porque en ese caso en realidad no siguen a Cristo.

Cristo vino a Fundar Una Sola Iglesia, no escrbió nada, quienes escribieron fueron los apóstoles y los evangelistas. Y tales escritos no quedaro allí para ser publicados y poneros a la venta de cualesquier hijo de vecino, sino para alimentar a la Única Iglesia que Cristo fundó.

Lucas 10, 26

16 «Quien a vosotros os escucha, a mí me escucha; y quien a vosotros
os rechaza, a mí me rechaza; y quien me rechaza a mí, rechaza al que me
ha enviado.»

Nada de que cada quien puede creer lo que quiera. y hacer lo que quiera, y pensar que tiene a Cristo en su corazón pero rechaza a quienes Él mismo, Cristo, Envió.

La excomunión es un acto que los mismos Apóstoles realizaron ¿No lo sabías?

1 Corintios 5, 1 - 5

1 Sólo se oye hablar de inmoralidad entre vosotros, y una inmoralidad
tal, que no se da ni entre los gentiles, hasta el punto de que uno de vosotros
vive con la mujer de su padre.
2 Y ¡vosotros andáis tan hinchados! Y no habéis hecho más bien duelo
para que fuera expulsado de entre vosotros el autor de semejante acción.
3 Pues bien, yo por mi parte corporalmente ausente, pero presente en
espíritu, he juzgado ya, como si me hallara presente, al que así obró:
4 que en nombre del Señor Jesús, reunidos vosotros y mi espíritu, con
el poder de Jesús Señor nuestro,
5 sea entregado ese individuo a Satanás para destrucción de la carne, a
fin de que el espíritu se salve en el Día del Señor.

Yo Creo en Cristo y Sigo a sus apóstoles y permanezco donde ellos, ¿Tu permaneces donde los apóstoles?

1 Juan 2, 18 - 19

18 Hijos míos, es la última hora. Habéis oído que iba a venir un
Anticristo; pues bien, muchos anticristos han aparecido, por lo cual nos
damos cuenta que es ya la última hora.
19 Salieron de entre nosotros; pero no eran de los nuestros. Si
hubiesen sido de los nuestros, habrían permanecido con nosotros.
Pero
sucedió así para poner de manifiesto que no todos son de los nuestros.
y esa casita de tu nick es donde funciona la actual sede de la orden de los santos oficios,,como puede un mortal como cualquiera de nosotros,nacido con el pecado original ser tan inquisidor,con tanta razon que intelectito opto por na linea evangelica,,,,,por si no lo sabes alli tambien llego Cristo