Mostrando resultados del 1 al 10 de 712

Tema: De la mentira de la transubstanciación de Jesucristo, en los rituales eucarísticos.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...el religioso cuando respete y crea la Biblia podrá ilustrarse debidamente ... actualicé un tema de musulmanes pero no te sentiste capaz de opinar ... porque no sabes nada ...

... estás reduciendo mi atención a tus necesidades de conocimientos ... pero cuando escriba mi tema sobre historia de los imperios ... espero que tengas los "tanates" para reconocer que estas pateando oxígeno en todo, mi querido "homo religiosus" in-sapiens ...ja ja
    Del siguiente Reporte del Centro De estudios Globales de la Cristiandad, Vete al punto 41 para el año 2014. allí encontrarás el dato en números cerrados. 45,000 denominaciones.

http://www.gordonconwell.edu/resourc...balMission.pdf

•The Center for the Study of Global Christianity at Gordon-Conwell Theological Seminary estimated 34,000 denominations in 2000, rising to an estimated 43,000 in 2012. These numbers have exploded from 1,600 in the year 1900.

Sobre tus masturbaciones mentales respecto a los rusos y los musulmanes, quiero recordarte que sacar citas de contexto es entrar en un mundo de sinsentidos. en la Biblia hay 2 libros de Revelación principales, Daniel y Apocalipsis, y en ellos es en los que se Revela lo que sucederá. Solo que hay que entenderlo e interpretarlo adecuadamente. es en ellos en los que está el Islam, ya te lo demostré, y es en ellos en donde se ve la herejía protestante. lo demostraré más adelante.
    Última edición por Jorge_Carrillo; 24-jul.-2015 a las 08:57

Tags for this Thread

Normas de Publicación