Página 38 de 72 PrimeroPrimero ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 371 al 380 de 712

Tema: De la mentira de la transubstanciación de Jesucristo, en los rituales eucarísticos.

Predeterminado

Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    bla, bla, bla, y poca actitud de verdaderos cristianos.

Les dejo este audio de este ex Pastor protestante Pentecostal
    entonces "Ministro" Fernando Casanova, quien sí tuvo los huevos
    para encontrar la Verdad. Este no se conformó con quedarse en casa
    leyendo la biblia como muchos.

http://m.ivoox.com/de-pentecostal-a-...2209777_1.html

La salvación del alma no es un juego.
    Sé humilde, y reconoce que puedes estar equivocado.
    ...protestante? ... ubicate en la historia mi querido saltamontes ..

... un pentecostal? ... tristemente una de las denominaciones más raquítica en el conocimiento de la palabra de Dios, peor de su comprensión ... ellos creen que la salvación se gana por la obras como los romanos, ... solo faltaba que uno vuelva a su vómito ...

...verdadero que? ... haciendo prosélitos en la cuna, y visitando países para preservar la integridad gregaria religiosa? ... jactandose de su "actitud" creyendo que tienen impresionado a Dios? ...

Mt. 23:13 Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando. 14¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación. 15¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.

... Jesuitas, papas, curas de pueblo, catequistas ... renegados antisemitas ..
    ..y, "on line" ... la misma cosa, 20 siglos después ...

... equivocado? ... Dios nunca se equivoca y yo creo lo que él dice, no es obvio que acierte infaliblemente sobre la religión de cualquier época? ...

Predeterminado

Que tu voluntad Señor, se cumpla en todos los protestantes de este foro.

Seas por siempre bendito y alabado, Jesucristo Dios,
    en el Santísimo Sacramento.

Predeterminado

La biblia solo habla de que el justo será salvado por su fe (esto es una excepción porque las personas justas ya dan un modelo)
    En cambio con los malvados y buenos es distinto

Predeterminado

... la alabanza va delante de la oración "santificado sea tu nombre" ....la voluntad de Dios está en su palabra, pero si nuestra religión se basa en doctrinas de hombres entonces hacen de lado la Biblia por ello y ...

Prov. 28:9 El que aparta su oído para no oír la ley,
    Su oración también es abominable.

... pero se reconoce la intención, pues sinceramente podemos estar equivocados, esa es la razón por la que podemos ser exculpados al confesar al Señor nuestro error que no es nuestro sino de otros, ... al final Dios en su amor dijo: <el que a mi viene no lo hecho fuera>

... el ejercicio institucional de la iglesia no pertence a Roma es una expropiación primeramente imperial despues religiosa, eso jamás fue ni será la voluntad de Dios en lo que legítimamente pertenece a los judíos así fue escrito por siempre jamás ...por tanto su sacramentalismo no vale nada a la luz de la palabra de Dios, por eso es pues claro que Roma no permitía que el pueblo conociera la Biblia, manteniendo en el oscurantismo a la humanidad ...

...ante la temprana e inminente pretension de Roma en cuanto a encumbrarse sobre la iglesias de Asia, les fue oportunamente aclarado ese punto ..

...Ro. 9:3 Porque deseara yo mismo ser anatema, separado de Cristo, por amor a mis hermanos, los que son mis parientes según la carne; 4 que son israelitas, de los cuales son la adopción, la gloria, el pacto, la promulgación de la ley, el culto y las promesas; 5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.

.. y eso también es irrefutable ...
    Última edición por intelectito; 14-jul.-2015 a las 15:53

Predeterminado

Predeterminado

¿Mandamientos de Hombrs?

Mateo 26 ,26

26 Mientras estaban comiendo, tomó Jesús pan y lo bendijo, lo partió
    y, dándoselo a sus discípulos, dijo: «Tomad, comed, éste es mi cuerpo

El mandamiento es de DIOS mismo, Es Él quien nos ordena comer su Cuerpo.

En todo caso, quien sigue el mandamiento de hombres es usted al seguir a los apostatas herejes de Lutero y Calvino.

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ..la impostura religiosa respecto a la palabra limpia y sencilla de Dios jamá prosperará ...porque solo lo que Dios dijo es incuestionable ..

...lo que Roma inventó para mantener alineados a sus acólitos es otra cosa, por eso recordamos estas palabras del Señor, quien no puede ser refutado por nadie, ya que la religión siempre existió pues él se refiere a ellos en este pasaje ..

Mr. 7:6 Respondiendo él, les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito:
    Este pueblo de labios me honra,
    Mas su corazón está lejos de mí.

7 Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas mandamientos de hombres.

...

Predeterminado

Pensé que ustedes Debatían solo con la Biblia, No veo un solo versículo en sus denostaciones solo basura de su cabecita.

Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Creo que la iglesia católica fue la primera protestante del verdadero sentido de la Biblia.

Al inventar cosas tan raras como la transubstanciación idolátrica y materialista de Jesús. No hay un solo pasaje que diga que lo estará en exclusivo en la ICAR en hostias sin vino. (Si se les atora, ni modo) (Si acaso lo hay, que se señale)

Se aleja de la Biblia y las enseñanzas, cuando inventa que la ICAR es exclusiva para dar pases al cielo, Claro, con una jugosa bula.

Los demás hombres, han de creer que son de palo. Ignorados por Dios.

¡Cuánta mentira y arrogancia institucional! Ministros de satanás.

Se hacen protestantes de Jesús cuando se invisten de riqueza.

Protestan de él, cuando matan y se apoderan de los bienes de los pobres.

Se hacen herejes de Jesús, cuando contradicen sus enseñanzas básicas.

Dicen que son infalibles, cuando son vulgares hombres, que no saben ni responder a los cuestionamientos de la gente.

Soberbios, cuando dicen ser vicarios o representantes del Jesús.

Y en el colmo, dicen que los que señalan sus errores historicos y presentes, que están a la vista de todo mundo, son los anti cristos.

El colmo de verdad. No cabe duda que estamos muy alejados de la verdadera fuente de la verdad y la fuerza altruista unida a Dios, con estos descalabros de las religiones. Muestra del atrazo en el que nos encontramos.:001_smile::001_smile::001_smile:

Predeterminado

...todo lo que somos hoy lo debemos a esta oración del Señor Jesús en la víspera de su cruz ... y él oró por ti ..

Jn. 17: 6 He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra. 7 Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti; 8 porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste. 9 Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son, 10 y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos. 11 Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros. 12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese. 13 Pero ahora voy a ti; y hablo esto en el mundo, para que tengan mi gozo cumplido en sí mismos. 14 Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. 15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal. 16No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. 17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad. 18 Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo. 19 Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.
    20 Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,

... porqué te resistes a su amor?, él murio en la cruz por ti, él viene a buscarte pronto si le das tu corazón, solo en fe ... sin otro medio que la confianza en su palabra ...él es quien es todo para el CRISTIANO ... delante de él no hay "mariano", ni "franciscano" ni etc ...

Predeterminado

Jesús se refiere a los Fariseos que hacían a los judios cumplir el kosher, cumplir el sabath, cumplir el DIEZMO.

¿Que nos dices del diezmo? ¿Donde encontramos al diezmo en el nuevo testamento? ¿Tradiciones de hombres?

...protestante? ... ubicate en la historia mi querido saltamontes ..

... un pentecostal? ... tristemente una de las denominaciones más raquítica en el conocimiento de la palabra de Dios, peor de su comprensión ... ellos creen que la salvación se gana por la obras como los romanos, ... solo faltaba que uno vuelva a su vómito ...

...verdadero que? ... haciendo prosélitos en la cuna, y visitando países para preservar la integridad gregaria religiosa? ... jactandose de su "actitud" creyendo que tienen impresionado a Dios? ...

Mt. 23:13 Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando. 14¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación. 15¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.

... Jesuitas, papas, curas de pueblo, catequistas ... renegados antisemitas ..
    ..y, "on line" ... la misma cosa, 20 siglos después ...

... equivocado? ... Dios nunca se equivoca y yo creo lo que él dice, no es obvio que acierte infaliblemente sobre la religión de cualquier época? ...

Predeterminado

Cristo Fundó UNA SOLA IGLESIA, no escribió ningún libro ni ordenó a los seguidores hacer lo que les venga en gana. ¿Eso no lo dijo? ¿No lo entendió? o no le conviene.

11 Yo ya no estoy en el mundo, pero ellos sí están en el mundo, y yo
    voy a ti. Padre santo, cuida en tu nombre a los que me has dado, para que
    sean uno como nosotros.

No me pasó desapercibido que usted cortó la cita donde NO LE CONVIENE

Juan 17, 21 -22

21 para que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que
    ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has
    enviado.
    22 Yo les he dado la gloria que tú me diste, para que sean uno como
    nosotros somos uno:

¿Y usted con cual de las 44000 denominaciones no católicas es uno?

...todo lo que somos hoy lo debemos a esta oración del Señor Jesús en la víspera de su cruz ... y él oró por ti ..

Jn. 17: 6 He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra. 7 Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti; 8 porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste. 9 Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son, 10 y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos. 11 Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros. 12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese. 13 Pero ahora voy a ti; y hablo esto en el mundo, para que tengan mi gozo cumplido en sí mismos. 14 Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. 15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal. 16No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. 17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad. 18 Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo. 19 Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.
    20 Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,

... porqué te resistes a su amor?, él murio en la cruz por ti, él viene a buscarte pronto si le das tu corazón, solo en fe ... sin otro medio que la confianza en su palabra ...él es quien es todo para el CRISTIANO ... delante de él no hay "mariano", ni "franciscano" ni etc ...

Tags for this Thread

Normas de Publicación