Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
Aquí es con biblia, si no traes biblia tu discurso es demagogia
Disculpa Jorge, pero este argumento, es uno de los más irrisorios que he leído.

Desde un principio hablas de que hay basura en mi cabecita, con total ofensa tan propia de los que no tienen otro recurso en la ICAR en el post 377.

Señalando que no ves versículo bíblico para debatir, argumento que vuelves a esgrimir ahora.

Si observas; mi post espontáneo, no tiene casi asunto bíblico. Excepto uno; el de la referencias a transubstanciación idolátrica y materialista de Jesús que ustedes inventaron. El mismo que si gustas, tienes muchas referencias bíblicas que sustentan su error en los primeros posts de este tema que yo inicié.

Todos los demás puntos están relacionados a nuestra historia humana.
Te los recuerdo:
Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
Creo que la iglesia católica fue la primera protestante del verdadero sentido de la Biblia.

Al inventar cosas tan raras como la transubstanciación idolátrica y materialista de Jesús. No hay un solo pasaje que diga que lo estará en exclusivo en la ICAR en hostias sin vino. (Si se les atora, ni modo) (Si acaso lo hay, que se señale)

Se aleja de la Biblia y las enseñanzas, cuando inventa que la ICAR es exclusiva para dar pases al cielo, Claro, con una jugosa bula.

Los demás hombres, han de creer que son de palo. Ignorados por Dios.

¡Cuánta mentira y arrogancia institucional! Ministros de satanás.

Se hacen protestantes de Jesús cuando se invisten de riqueza.

Protestan de él, cuando matan y se apoderan de los bienes de los pobres.

Se hacen herejes de Jesús, cuando contradicen sus enseñanzas básicas.

Dicen que son infalibles, cuando son vulgares hombres, que no saben ni responder a los cuestionamientos de la gente.

Soberbios, cuando dicen ser vicarios o representantes del Jesús.

Y en el colmo, dicen que los que señalan sus errores históricos y presentes, que están a la vista de todo mundo, son los anti cristos.

Es irrisorio, obtuso, cerrado, ciego, necio tu comentario (No tu persona, yo no ofendo a tu persona hermanito ok).

Porque en este foro público, tenemos la amplitud de fundamentar nuestro pensamientos con la sabiduría de Dios plasmada en toda las obras del infinito, entre ella la ciencia, la historia y las creencias humanas.

Todos podemos traer el apoyo de la historia, la ciencia, la biología. Y podemos tratar; no solo tu única, egoísta y personal obra sugerida. Podemos tratar en este foro DE RELIGION, El Corán, Talmud, Bagavad Gita, el libro de los muertos, los Vedas, el Ramayana, el Popol Vu, Libro del Moroni, etc. Etc.

No te cierres a la grandeza de Dios, y su sabiduría y sus obras del infinito. Ni ofendas a tus hermanos.

Ábrete a la verdad, fundamentada en los hechos y el justo razonamiento, ya sea histórico, científico o filosófico.

Jesús nos dijo que fuéramos perfectos, que progresáramos que buscáramos el Reino de los Cielos, y que Dios es el único de darnos su aceptación. No hay hombre ni institución que lo pueda hacer. Solo Dios.

Bases bíblicas:
Juan 8, 32 “y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.”
Mateo 5, 48 “Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.”
Juan 14,6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y LA VERDAD, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.
Efesios 2, 8-9 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; Y ESTO NO DE VOSOTROS, PUES ES DON DE DIOS; no por obras, para que nadie se gloríe.

Un abrazo en la fuerza de la verdad en Cristo.:001_smile::001_smile::001_smile: