
Iniciado por
JoseAntonio1
Setho, voy a contestar esa pregunta lo mejor que pueda y con todo el respecto que te mereces, pues has hecho el esfuerzo de leerte todos esos artículos antes de emitir tu última opinión.
Bien Setho, para comenzar te diré que no tengo ideas preconcebidas basadas en creencias religiosas ni nada por el estilo en cuanto al origen de la homosexualidad. Hoy por hoy mi decisión está basada en la evidencia ante mí que soy capaz de analizar con mis limitaciones científicas.
Yo no creo que haya una razón biológica, ya sea en referencia a un gene homosexual, o al funcionamiento fisiológico del cuerpo homosexual, o algunas diferencias anatómicas. Aunque tanto se especula sobre el gene gay, todavía no se materializa; eso es un hecho. Posiblemente que haya evidencia indirecta por estudios sociológicos que tal gene podría existir, pero eso no es prueba directa de nada; a lo más es una hipótesis, Ni siquiera encontraron la mínima evidencia de un fragmento del gene gay para elevarlo a nivel de teoría. Por eso siempre hay que buscar artículos originales sobre supuestos descubrimientos genéticos, ya que en los link te pueden decir cualquier cosa dependiendo quien escribe el reportaje. Si el día de mañana se demostrara un gene, yo cambiaría de opinión, y apoyaría una razón biológica. Pero, ¿que otra razón biológica podría haber sino son los genes? No veo ninguna otra. Homosexuales no tienen ni sus penes diferentes, ni sus terminaciones nerviosas en el ano para que les vuelva diferentes a heteros, pues si tales diferencias biológicas existieran de nacimiento, entonces serían otra especie de humanos. Tampoco se ha demostrado conclusivamente que los niveles de testosterona que pasan por el útero materno sean capaces de programar un cerebro homosexual. Lo único que se ha demostrado es que altos o bajos niveles de testosterona en ùtero resulta en un efecto sobre los órganos sexuales al nacer. Pero los homosexuales nacen con sus órganos normales como el resto. Conclusión: No hay nada biológico comprobado por ahora; sólo hay mucha especulación al respecto. Es un error afirmar que el homosexualismo tiene un origen biológico.