Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
Setho,
Ahora noto más flexibilidad de tu parte cuando mencionas la existencia de homosexuales psicológicos "por circunstancias de la vida".
Unos cuantos posteos atrás (ver abajo extracto del posteo 202) pensabas que ningún homosexual se desarrollaba por circunstancias de la vida, ni por las experiencias durante el desarrollo en le a infancia, ni por la relación con los padres, ni por las "malas compañías", ni por la teoría sociocultural.
Mi conclusión esta basada en los artículos que me pediste leer y nada mas, admito algo;tuve que leer artículos extras para entender mas a profundidad a lo que se refiere algunos resultados.
Pero, cual es tu conclusión en base a esto que me diste? (será bueno saber eso porque me gusta ser directa y claro)