Cita Iniciado por Lombardo Ver Mensaje
Llevas muchísima razón cripton, nos enfrentamos a una inesperada crisis de la razón. De ahí que se prodiguen cosas como el aborto, el contrato civil entre personas del mismo sexo, el divorcio, la eutanasia, los vientres de alquiler, etc. Que duda cabe de que tenemos visiones distintas sobre en qué cosas impera o debiera imperar la razón.

No por mucho repetir eso de la monogamia creada por la mujer y de la imposición del matrimonio a la fuerza vas a lograr que esas falacias sean ciertas. Yo no estoy felizmente casado por Nuestra Madre la Santa Iglesia Católica a la fuerza, nada ni nadie me ha coaccionado para dar ese paso, sino que en nuestros corazones fluyó ese deseo de entregarnos el uno al otro para el resto de nuestras vidas y ser una sola carne y un solo espíritu y comprendimos que el Sacramento del Matrimonio nos ayudaría en ese largo trecho. Básicamente la ayuda emerge en que no nos tomamos a la ligera nuestra propia palabra y fuimos conscientes del paso que dimos ante Dios nuestro Señor.

No es culpa mía que tú no comprendas nada de lo que te digo.

Mira cripton, tú hazle caso a la Coca-Cola, tú sé feliz y no te preocupes por nada.
yo tambien estoy casado por la iglesia. solo que no fue por la misma razon que usted. ni tampoco a la fuerza.
por favor, no siga componiendo.
es muy obvio, sumamente obvio que hoy nadie se casa por la iglesia obligado.
pero si se impuso el matrimonio POR LA FUERZA y despues se hizo costumbre social-religiosa.
gracias no toma ningun tipo de refrescos. solo licuados y de frutas NATURALES DE MI HUERTO.
sigale componiendo y estaras satisfecho.
los homo tambien se casan por voluntad propia. es mas no tienen verguanza, porque mientras esta desaparecion el matrimonio religioso y las religiones, no los quieren a ellos. ellos aman el sacramento del matrimonio
QUE COSAS, HE. QUE COSAS LA DE ESTE MUNDO.
espero seguir leyendo sus composiciones.
saludos y brindemos con tequila. como los machos, varones, masculinos