Salvo que hayan cambiado la definición de ser homosexual. Si ser homosexual es estar casado con una persona del sexo contrario, tener sexo con ella y tener hijos…, pues entonces ya comprendo como el lobby gay dice que el 635% de la humanidad es gay (y subiendo).Iniciado por Scharfrichter
Bueno…. Si yo me caso con un hombre y convivo maritalmente con él (o sea, el culo como un bebedero de patos)….. pues no sé si me creeríais cuando os dijese que soy un machote heterosexual (machista heteropatriarcal, para ser exactos). Prefiero mantener mi posadera virginal…… ¿o es que te estás refiriendo a, por ejemplo, Lawrence de Arabia, violado en la cárcel por soldados turcos?. Es icono gay, o ha sido apropiado por el lobby gay, cuando Lawrence de Arabia no es gay ni homosexual. Fue violado, no se acostó por propia voluntad con otros hombres. Pero……., hala, como con tantos personajes de la Historia, el movimiento gay se ha apropiado de Lawrence de Arabia (realmente, Lawrence de Arabia abominaba el sexo, y le parecía sucio. Era asexual) (¿También hay un gen de la asexualidad?)El tener relaciones sexuales con una mujer NO LOS CONVIERTE EN HETEROSEXUALES; tanto como a ti, el tener una relación con un hombre, por las circunstancias que fueren, NO TE CONVERTIRÍA EN HOMOSEXUAL
Pues, qué quieres que te diga: años y años simulando erecciones (pensando en el tal Chris Evans, que no sé quién es), engendrando hijos con una tía fea, y vuelta todos los fines de semana a pensar en el tal Chris Evans para que la mujer fea sea “satisfacida” y no se vaya a chivar al ministro de la gobernación, al obispo o al alcalde (“que mi marido la tiene más blanda que el flan cuando me pongo en picardías delante de él. Debe ser un marciano”) (o es que la mujer fea debe ser muy fea. A ver a quien le entran ganas si tu mujer es Dolores Ibarruri, a la cual la alcaldesa de Podemos le quiere dedicar una calle…). Yo no tengo los pocos escrúpulos que los gays que mencionas, que llevan una vida heterosexual durante años…………… y la hacen sin levantar sospechas. El caso de las prostitutas es distinto: Las prostitutas les excita el dinero que les pone el cliente, no su físico. Es bastante distinta la motivación. Solo ponen su “agujero” para el cliente, y al final la mano para recibir el dinero, y ya está. El “gay-heterosexual-con-hijos-durante-años” tiene que actuar mucho más (yo creo que al final se aburriría de pensar en Chris Evans y tendría que pensar en otro…). De hecho…, ¿y si al final resulta que le gusta hacerlo con su mujer, después de tantos años?. Eso no quita que siga pensando en Chris Evans…….., pero entonces, hay otra palabra para esto: bisexualidad. Es lo que dije desde el principio.Muy simple, una erección la consiguen pensando en Chris Evans...; es algo similar a cuando un hombre juega a «beneficiarse» a una muy fea...; ya sé, ya sé..., no es lo mismo, por más fea no deja de ser mujer, por eso dije «algo similar»; entonces, uno tendría que imaginarse a la modelo de su elección, aguantarse el asco, y dar un buen espectáculo. ¿Tú te crees que a las prostitutas les «excitan» todos sus clientes? Lo hacen bajo un objetivo especifico. Pueden durar con esa farsa, incluso, hasta la muerte. Lamentable
Tas equivocao. ¿Cómo va a ser minoría homosexual?. ¿No sabes que ya son el 1438 % de la población mundial?. Quedamos muy poquitos los raritos heteropatriarcales machistas.