Rusko, vamos a ser serios; el que me digas que un hombre casado, por definición, no puede ser homosexual, es algo infantil. Ciertos sujetos son capaces de dar mil maromas para salvar su orgullo y reputación. El tener relaciones sexuales con una mujer NO LOS CONVIERTE EN HETEROSEXUALES; tanto como a ti, el tener una relación con un hombre, por las circunstancias que fueren, NO TE CONVERTIRÍA EN HOMOSEXUAL. Vamos, estamos hablando SIN estricto apego al sentido establecido por la RAE. Tú me entiendes. Un homosexual, de éstos que te cuento, en pro de salvar su «reputación» y «prestigio social», es capaz de tener relaciones, incluso, con un burro, así se esté muriendo del asco. Recuerda que se trata de hombres SIN escrúpulos, muy conscientes de su estafa. ¿Una erección? Muy simple, una erección la consiguen pensando en Chris Evans...; es algo similar a cuando un hombre juega a «beneficiarse» a una muy fea...; ya sé, ya sé..., no es lo mismo, por más fea no deja de ser mujer, por eso dije «algo similar»; entonces, uno tendría que imaginarse a la modelo de su elección, aguantarse el asco, y dar un buen espectáculo. ¿Tú te crees que a las prostitutas les «excitan» todos sus clientes? Lo hacen bajo un objetivo especifico. Pueden durar con esa farsa, incluso, hasta la muerte. Lamentable.