Díselo a Ignacio de Antioquía, cuando iba camino de las fieras…Iniciado por cesar71
Hombre, yo creo que al final triunfará el bien, pero mientras tanto, el mal hace de las suyas. Hay una sentencia de Jesucristo que me deja helado; más o menos dice (es que no tengo ganas de buscar el versículo concreto): “Para cuando vuelva el Hijo del Hombre, ¿encontrará fe en la Tierra?”
Y, bajando al tema que nos trata…. He procurado siempre referirme a los gays como colectivo, como lobby gay, no a la persona individual concreta. “Su parafilia” no la comparto, pero…. en un mundo de libertades del individuo, cada uno puede hacer lo que quiera, y en el aspecto sexual, con discreción. Ayer vi la foto de un coreano que decía que los homosexuales en Corea del Norte iban a los campos de concentración y me dio pena, no por la conducta sexual de esa persona, sino por el horrendo país donde la homosexualidad lo pagan caro (como tantas cosas en Corea del Norte). Igualmente, me parece horrible los homosexuales colgados de grúas en Irán (y que parece que “ciertos” bolivarianos en España no dicen nada, mientras cobren de ese régimen criminal, aunque luego se pongan la bandera arcoíris hasta en el culo). Así que….., en lo personal e individual, yo no digo nada sobre la tendencia sexual de cada persona. De la misma manera, yo tengo mi opinión. Así que, todas mis críticas son al colectivo gay y a la sociedad progre que no tiene ni un mínimo de vergüenza y exhibe su condición sexual de una manera grotesca. Solo imaginar el sentido contrario, una caravana de “orgullo machote y machista”, con machos bigotudos y barrigones viendo partidos de fútbol y bebiendo cervezas mientras sus mujeres están barriendo y fregando. Sería tan ridículo que es inimaginable (y también en la caravana, con chicas tetonas y despampanantes para gozo y vicio de esos machistas, para disfrutar en el descanso de los partidos de fútbol). No quiero ni pensar las críticas (con razón) a una caravana donde se mostrase eso, y de vez en cuando, que la mujer con la fregona y en paños menores le haga una chupadita al barrigón machista, que, encima, la golpea (y es que cosas similares se ven en la caravana del orgullo gay). El sexo es discreto. No lo quiero ver impúdicamente en la calle, y MENOS QUE LO RETRANSMITAN por televisión. Pero….. ellos (el lobby gay, el lobby progre) son los que mandan en los medios y hacen lo que quieren. Y convencen a una sociedad con cerebro de yogur que no tiene criterio sino el que le imponen. Qué pena de sociedad…
¿Doctor?
Sí……….. Esperemos que no nos corten la cabeza como a Pablo.Iniciado por cesar71
Yo creo que el tema que estamos hablando (matrimonio gay, orgullo gay, tendencias gays) es solo una faceta del pansexualismo que nos devora. Se está intentando destrozar el concepto de familia (y ahí, el colectivo gay es punta de lanza en esa labor destructora, con el acompañamiento de todos los progres del mundo) y la sexualidad humana, convirtiéndolo en una banalidad hedonista y egoísta donde el hombre ve a la mujer como un objeto, y la mujer al hombre como un animal sexual. Se está deshumanizando la sociedad y el resultado lo estamos viendo: la natalidad ha caído en picado en Occidente y parece que éste (Occidente) no piensa en su futuro y en el de sus descendientes, que no tiene ni se interesa por ellos. Se odia el pasado (la tradición cristiana), se ignora y se desprecia el futuro, y solo se vive el presente, viviéndolo a tope, egoístamente, dándole igual la herencia que dejemos para dentro de unas décadas. Como diría el refrán: “el que venga detrás, que arree”. Las generaciones futuras, que se las apañen con los restos de basura que estamos generando ahora. Por supuesto, el futuro viene muy oscuro, sin reemplazo generacional (porque eso no importa al cortoplacismo de la generación presente), sin perspectivas, y no hay natalidad porque la maternidad se ve como un aspecto negativo. Al final, vendrán los bárbaros como vinieron con la caída del Imperio Romano (es tan similar lo que está ocurriendo con lo que ocurrió entonces, que asustan las semejanzas). Lo malo de los barbaros actuales es que no se convertirán como sí hicieron los francos o los godos. Los musulmanes que vengan a Europa no se harán cristianos, sino que impondrán sus costumbres a una sociedad degenerada que es la que tenemos ahora. Espero equivocarme. Y… en algún momento tendrá que venir el Esperado. Llevamos 2000 años esperando…, pero ya no va a tardar mucho, ¿no?: Cuando vuelva el Hijo del Hombre, ¿encontrará fe en la Tierra?