Mostrando resultados del 71 al 80 de 127

Tema: La mente debe "errar".

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Por eso sembraba, pastoreaba y hacía fiestas en honor a las cosechas. También pintaba en las cabernas y hacía esculturillas pero todo sin usar el cerebro.
    Gente rara la antigua, muy rara.

Sí Doro, por eso en Stonehenge se dedicaron a poner las piedras como las ponen los patitos, pero todo sin usar el cerebro.

gente rara la antigua.....
    Que raro que desconozcas que “Stonehenge” tiene 3 o 4 mil años. Por eso hablas cosas que no estan relacionadas con el tema. Estas confundido en los tiempos.

Lo mismo la “agricultura” comienza hace 10 mil años (no millones). ¿Tu' creias que los hombres de las cavernas ya conocian la agricultura? No es asi.

Yo hablo de millones de años y tu’ das datos de “antes de ayer”; tu hablas del iPad no de las cavernas. Yo hablo de edades prehistoricas. Ahora entiendo tu confusion.

Te explico. Solamente el Homo Sapiens tiene una vida sobre la tierra de casi 200.000 años. Pero los hominidos existen desde hace mas de 10 millones de años en la Tierra.

Ademas los animales actuan pero no saben de tener un cerebro. No cuentan con investigar su interior. Lo mismo que el ser humano prehistorico; jamas se preocupo' de su cerebro: lo usaba pero no sabia de tenerlo. No pense' de tener que explicar esto tan simple.

.

Edito

Encontre' en wiki una explicacion sobre los tiempos de lo que se considera HOMO. Veras que como Homo tiene 2.500.000 años. Como ves son mucho mas que 4.000 o 10.000 años solamente como "Homo"; como hominido son como 12 millones de años.

Cita Iniciado por Wiki
    Homo (palabra que en latín significa hombre, humano) es el género de primates homínidos de la tribu Hominini que agrupa a las especies consideradas humanas o que llevan el apelativo de "hombre", por lo que incluye al ser humano moderno y a sus más cercanos parientes. La antigüedad del género se estima en 2,5 millones de años (Homo habilis/Homo rudolfensis). Todas las especies, a excepción de Homo sapiens, están extintas. Los supervivientes más recientes han sido Homo neanderthalensis en Europa, que se extinguió hace menos de 30.000 años, Homo floresiensis en Indonesia, que sobrevivió hasta hace poco más de 12.000 años, y el llamado hombre de la cueva del ciervo en China, desaparecido hace cerca de 11.000 años.
    Última edición por Dorogoi; 29-jun.-2015 a las 07:09
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación