Iniciado por
Dorogoi
Hola,
la ley de herencia no es eliminar la herencia sino que quien la recibe pague los impuestos que correspondan. Yo nunca dije que estoy en contra de la herencia o estaba borracho.
No estoy en contra de la herencia en si sin d epagar los impuestos. Lo que mencioné es sobre la ley de herencia de Correa que no propone eliminarla sino reglamenterla.
Hay gente que gana un sueldito de miseria y se opone a esa ley que es para las grandes herencias. Esa gente es obvio que no dejarà jamàs una herencia a menos que se gane la loterìa. Esa gente es vìctima de la propaganda polìtica como sucede en muchos paìses, pero en Venezuela y Ecuador se ven amplificadas.
No dije de eliminar la herencia o me expresé mal. Si me recuerdas donde lo dije podrìa verlo y recordar qué pasò.
Obvio que si la herencia pasa solamente para alimentar vagos es mejor quitàrsela, pero eso se ve después, no antes.
Saludos.
de todos modos, regularla o eliminarla, dana el insentivo del sistema de produccion capitalista.
la herencia, es una de tantas particularidades, que necesita el sistema de produccion capitalista, para ser prospero y eficiente.
un marxista
Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.