
Iniciado por
Dorogoi
Hola JoseAntonio,
La politica es emotiva.
Un buen resultado de una economia y politica mixta que funciona, y todos respetan, es China, que crece aun en momentos de crisis mundial. Hay otros paises como Argentina que mejoran dia a dia aun produciendo menos.
De todos modos, te aclare’ que no es un comandamiento divino que el resultado economico debe ser elevadisimo a costa de la felicidad de la gente. A veces es preferible ser menos eficiente en una cosa para equilibrar en otras. Esa es la politica. Si pretendes ser superproductivo y feliz creo que eso es una utopia y una expresion emotiva mas que logica.
Ademas, solo la gente limitada ve la politica en base a la economia. La politica es inmensa.
Por otro lado, no vengo a convencer a nadie (lo dice mi firma). Me preguntan algo o me piden una opinion y la doy; no debemos estar de acuerdo.
Te saludo.