Página 20 de 49 PrimeroPrimero ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 489

Tema: el comunismo sus ventajas

Predeterminado

Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    crees que miento?

responde por favor; QUE ES CAPITAL?
    si logras saberlo, usted mismo sabra, cuando hablamos de capitalism y cuando de comunismo.
    un marxista
    ¿Cómo va a saber Rusko lo que es capital? ¡¡No sabe ya ni lo que es la capital de España, imagina capital a secas!!

No nos pidas esas cosas a los simples mortales. Piensa que nosotros somos seres inferiores que aún no estamos preparados para el gran evento utópico. Necesitamos guías espirituales como tú.

No sé Rusko, pero yo no tengo ni idea de lo que es el capital.:001_huh:

Predeterminado

Cita Iniciado por Somebody Ver Mensaje
    Amigo estudie teoria social, epistemologia, sociologia, etc.

Durante unos 2 años y medio en la universidad, los conocimientos necesarios los tengo en cierta medida, solo que no creo en la utopia del comunismo, por lo que explique. Estructurar una sociedad de manera distinta es una una utopia, y aun si se pudiera realizar solo seria para probar si es funcional una teoria, como todo en la practica no se sabe si funciona, o funciona bajo una serie de circunstancias especificas que dificilmente se den y las probabilidades de que sea asi no son nada favorables.

La descripcion de una situacion ficticia como si fuera una realidad y que nunca se ha dado, es lo que me llama la atencion que defiendan, los ismos son solo teorias, la realidad es otra.
    se dara mi senor, seguro que se dara, cuando llegue su tiempo.
    yo no creo nada. el comunismo es obra del proletariado y ellos sabran cuando.
    como se creo el capitalism, como sistema de produccion?
    quien lo creo? hubo un plan apriori?
    de igual manera sera cambiado el capitalism por el comunismo o por otra sociedad. pongale usted el nombre que guste.
    yo tambien estudie en la Universidad y para saber la verdad, tuve que salirme de tal ensenanza.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

Predeterminado

de igual manera sera cambiado el capitalism por el comunismo o por otra sociedad. pongale usted el nombre que guste.
    yo tambien estudie en la Universidad y para saber la verdad, tuve que salirme de tal ensenanza.
    un marxista
    ¡Vamos, que te quedaron todas para septiembre ¿no?

Predeterminado

un marxista
    El proletariado somos nosotros, los que no tenemos millones de dolares/euros/libras/etc...

Y el "o por otra sociedad" no es correcto, por otro sistema puede ser, otro orden? el orden de las sociedades cambia dia tras dia, y el simple hecho de que existan las redes sociales a nivel de medios y que muchos que antes no solian expresar sus ideas y ser leidos, vistos y oidos por muchos indica que hay una evolicion en la comunicacion y la forma de expresar las cosas que es producto de la evolucion de la sociedad.

Ahora mismo la sociedad sigue evolucionando dia tras dia, y los cambios a futuro existiran como han existido durante toda la historia de la humanidad, pero el comunismo sigue siendo una utopia, me parece que va mas por lo de otro sistema que por lo de el comunismo, y aun asi el capitalismo seguira existiendo, el comunismo seguira siendo una ilusion utopica seguramente.

Predeterminado

Pensaba que el autor del hilo mencionó que tenía un posgrado en Marxismo; a lo mejor entendí mal. Yo seguía el hilo pues pensaba que eran palabras de alguien calificado sobre el tema, pero arriba nos dice que se salió de la Universidad.
    Última edición por JoseAntonio1; 12-jun.-2015 a las 02:08

Predeterminado

crees que miento?

responde por favor; QUE ES CAPITAL?
    si logras saberlo, usted mismo sabra, cuando hablamos de capitalism y cuando de comunismo.
    un marxista
    “Capital” viene de cabeza, ¿no? (Roma caput mundi, y tal y tal…). O sea, todos somos capitalistas porque tenemos cabezas (sobre los hombros). Bueno… también es el título de unos libros de un tal Marx.

Volviendo a la palabra “capital”, si yo tengo mi “cabeza”, esta cabeza es mía. Hasta aquí todo claro, ¿no?. No es una cabeza “común” que me haya prestado nosequién, o que yo se la tenga que dar a nosecual, o fulano me la quite (me decapite)... Teniendo clara la idea de que mi cabeza es MÍA, cualquier comunismo totalitarista (valga la redundancia) va a ser una imposición, una falta de libertad, un latrocinio e incluso un crimen (cuando me decapiten).

Predeterminado

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    “Capital” viene de cabeza, ¿no? (Roma caput mundi, y tal y tal…). O sea, todos somos capitalistas porque tenemos cabezas (sobre los hombros). Bueno… también es el título de unos libros de un tal Marx.

Volviendo a la palabra “capital”, si yo tengo mi “cabeza”, esta cabeza es mía. Hasta aquí todo claro, ¿no?. No es una cabeza “común” que me haya prestado nosequién, o que yo se la tenga que dar a nosecual, o fulano me la quite (me decapite)... Teniendo clara la idea de que mi cabeza es MÍA, cualquier comunismo totalitarista (valga la redundancia) va a ser una imposición, una falta de libertad, un latrocinio e incluso un crimen (cuando me decapiten).
    Capital:

Comunismo:
    (Con especial énfasis en el personaje de la izquierda, quien a leguas se ve que es comunista).

Última edición por Scharfrichter; 12-jun.-2015 a las 11:27

Predeterminado

Cita Iniciado por Scharfrichter Ver Mensaje
    Capital:

Comunismo:
    (Con especial énfasis en el personaje e la izquierda, quien a leguas se ve que es comunista).

se equivoca, usted describe al LENINISMO.
    sabe la diferencia?
    un marxista

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Pensaba que el autor del hilo mencionó que tenía un posgrado en Marxismo; a lo mejor entendí mal. Yo seguía el hilo pues pensaba que eran palabras de alguien calificado sobre el tema, pero arriba nos dice que se salió de la Universidad.
    despues de graduado, todos salimos de la Universidad.
    y del tema que?
    un marxista

Normas de Publicación