Página 19 de 49 PrimeroPrimero ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 489

Tema: el comunismo sus ventajas

Predeterminado

Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    necesitamos el comunismo, para poder resolver los problemas , que el sistema capitalista de produccion, se ve imposibilitado de resolver.
    como cuales?
    1- viviendas para todos
    2- empleos para todos
    3- educacion para todos
    4- equilibrio entre el hombre y la naturaleza
    5-asistencia medica y medicinas para todos.
    6- sobrepoblacion.
    todo esto y mas, antes que el capitalism agote los recursos de lo que sostiene la civilizacion.
    un marxista
    no creo que importe, pero soy estadounidense.
    un marxista
    Jo, cripton36, debes venir del planeta de Superman (no Estados Unidos), diciendo que el comunismo arreglaría esos problemas…

Es bonito pintar una Arcadia feliz…, pero, ¿cómo se consiguen viviendas para todos, empleo para todos, educación para todos, equilibrio entre el hombre y la naturaleza, sanidad y medicina para todos, evitar la sobrepoblación?. Ningún gobierno comunista lo ha conseguido porque, aunque hayan conseguido viviendas, empleo, educación o sanidad (que también lo consiguen los países capitalistas y de mejor calidad), siempre termina resintiéndose la naturaleza (el horror que causó el comunismo en la Europa del Este o en la URSS, arrasando la naturaleza) y…… ¿cómo evitar la sobrepoblación?. Sí… en eso es experto el comunismo, pero no me parece muy moral exterminar personas. Mientras el comunismo sea totalitario (que lo es), siempre será un error. Un criminal error.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Jo, cripton36, debes venir del planeta de Superman (no Estados Unidos), diciendo que el comunismo arreglaría esos problemas…

Es bonito pintar una Arcadia feliz…, pero, ¿cómo se consiguen viviendas para todos, empleo para todos, educación para todos, equilibrio entre el hombre y la naturaleza, sanidad y medicina para todos, evitar la sobrepoblación?. Ningún gobierno comunista lo ha conseguido porque, aunque hayan conseguido viviendas, empleo, educación o sanidad (que también lo consiguen los países capitalistas y de mejor calidad), siempre termina resintiéndose la naturaleza (el horror que causó el comunismo en la Europa del Este o en la URSS, arrasando la naturaleza) y…… ¿cómo evitar la sobrepoblación?. Sí… en eso es experto el comunismo, pero no me parece muy moral exterminar personas. Mientras el comunismo sea totalitario (que lo es), siempre será un error. Un criminal error.
    El comunismo nunca llegará a nada porque es un sistema de tontos que se creen muy listos. Si se le da poder a un tonto que se cree más listo que los demás, es cuando está el cacao montado.

Predeterminado

me da pena su ingnorancia del tema.
    el comunismo nunca ha existido. usted le llama comunismo. al CAPITALISMO MONOPOLISTA DE ESTADO ( creado por el senorito burgues LENIN en la rusia zarista.
    no repita sin elementos de juicios.
    la poblacion se puede controlar en el comunismo, porque al no existir el Mercado, seria muy facil modificar la PIRAMIDE POBLACIONAL.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

Predeterminado

Cita Iniciado por Somebody Ver Mensaje
    El problema no es que reconozcan los problemas del capitalismo y sus impotencias, el problema es que justamente no conocen los problemas del comunismo y sus increibles limitaciones.

La idea de implementar un comunismo pasa por primero ser una sociedad economicamente muy prospera y que le sobren recursos es decir con muchos excedentes. De esa forma se podria hablar de otra cosa y aun asi no creo que la naturaleza humada de pie a que el comunismo se de como se quiere ya que Inclusive asi no seria comunismo, la idea de repartir bienes no es logica para nadie que tenga un trabajo y se sude lo que gana, ser productivo y ganarse las cosas con trabajo es lo que debe pasar, no es comunismo eso, es simple sentido comun, quien mas trabaje y mejor se prepare en la vida que mas tenga, quien lo haga en menor medida que menos tenga, no es capitalismo es justicia.

Inclusive Marx en su busqueda de una teoria que rebata el capitalismo no encuentra mejores palabras para denominar ciertas cosas sino un "capital humano".

No creo que el capitalismo sea lo mas humano, pero estoy seguro de que el comunismo no lo es, mas que los ismos el problema esta en la gente, hay me parece un grupo de personas que a menos que se les eduque y prepare (pero no con dogmas ideologicos, sino con educacion real e imparcial) no van a encajar en ninguna sociedad de ningun tipo, e inclusive podrian desencadenar fracasos de estos sistemas. Este grupo de personas es el objetivo de todo partido politico y movimiento ideologico, si no somos hipocritas somos capaces de ver eso.
    usted no lo cree, porque no tiene los conocimientos necesarios.
    con solamente structural la sociedad diferente, alcanzarian los recursos que hoy no alcanzan y en algunos lugares, hasta sobrarian.
    me gustaria, que pensaran un poquito, para que el debate sea interesante.
    un marxista

Predeterminado

con solamente structural la sociedad diferente, alcanzarian los recursos que hoy no alcanzan y en algunos lugares, hasta sobrarian.
    un marxista
    Macho, es que lo que nos pasa a los capitalistas es que tenemos muy mala suerte. Los genios que sabéis aplicar el comunismo siempre estáis en los países que no hay comunismo. ¿Tú quieres que yo te pague un pasaje para Corea del Norte y les cuentas allí que lo están haciendo mal?
    El pobre Somebody va a los supermercados y no se da cuenta de que en Caracas están abarrotados de productos. Es tan torpe que va mirando al suelo en vez de mirar a las estanterías. Luego cuando llega a casa le riñe la mujer porque no se ha dado cuenta de las bondades del comunismo.

Si estrulturamos la sociedad diferente, como muy bien dices, alcanzarían los recursos incluso sin tener que trabajar. Con esa nueva estrultura, nos caerían los plátanos en la cabeza, lloverían coches y todos tendríamos Iphones.

Mejor que pienses tú por nosotros. Los que nacemos simplones necesitamos un guía y no creo que encontremos a uno mejor que tú.

¿A cuántos pobres tienes hoy para comer en casa? Ten cuidado que tú también tienes que comer. No lo des todo que luego te tenemos que ingresar en el hospital por problemas de inanición.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Macho, es que lo que nos pasa a los capitalistas es que tenemos muy mala suerte. Los genios que sabéis aplicar el comunismo siempre estáis en los países que no hay comunismo. ¿Tú quieres que yo te pague un pasaje para Corea del Norte y les cuentas allí que lo están haciendo mal?
    El pobre Somebody va a los supermercados y no se da cuenta de que en Caracas están abarrotados de productos. Es tan torpe que va mirando al suelo en vez de mirar a las estanterías. Luego cuando llega a casa le riñe la mujer porque no se ha dado cuenta de las bondades del comunismo.

Si estrulturamos la sociedad diferente, como muy bien dices, alcanzarían los recursos incluso sin tener que trabajar. Con esa nueva estrultura, nos caerían los plátanos en la cabeza, lloverían coches y todos tendríamos Iphones.

Mejor que pienses tú por nosotros. Los que nacemos simplones necesitamos un guía y no creo que encontremos a uno mejor que tú.

¿A cuántos pobres tienes hoy para comer en casa? Ten cuidado que tú también tienes que comer. No lo des todo que luego te tenemos que ingresar en el hospital por problemas de inanición.
    el capitalism , como sistema, comenzo con la revolucion industrial.
    sabes como comenzo ese proceso ? crees que un sabio convencio a millones de siervos, para que se fueran a trabajar a las fabricas de telas?
    por que el siervo dejo LA RUECA Y EL TELAR? por su gusto o porque fue obligado hacerlo por las circunstancias, que fue creando el CAPITALISMO INDUSTRIAL?
    un marxista

Predeterminado

un marxista
    Amigo estudie teoria social, epistemologia, sociologia, etc.

Durante unos 2 años y medio en la universidad, los conocimientos necesarios los tengo en cierta medida, solo que no creo en la utopia del comunismo, por lo que explique. Estructurar una sociedad de manera distinta es una una utopia, y aun si se pudiera realizar solo seria para probar si es funcional una teoria, como todo en la practica no se sabe si funciona, o funciona bajo una serie de circunstancias especificas que dificilmente se den y las probabilidades de que sea asi no son nada favorables.

La descripcion de una situacion ficticia como si fuera una realidad y que nunca se ha dado, es lo que me llama la atencion que defiendan, los ismos son solo teorias, la realidad es otra.

Predeterminado

me da pena su ingnorancia del tema.
    el comunismo nunca ha existido. usted le llama comunismo. al CAPITALISMO MONOPOLISTA DE ESTADO ( creado por el senorito burgues LENIN en la rusia zarista.
    no repita sin elementos de juicios.
    la poblacion se puede controlar en el comunismo, porque al no existir el Mercado, seria muy facil modificar la PIRAMIDE POBLACIONAL.
    un marxista
    Ya te digo... la Arcadia feliz...

Avísame cuando la hayáis construido

Cita Iniciado por Zampabol a cripton36
    Que noooo, que Corea del Norte es capitalista también (capitalismo de estado, o estado con capital. La capital de Corea del Norte es Pyonyang, jojojo ). Todo es capitalista, todo el mundo es capitalista…. Entonces, seguro que cripton36 también es capitalista (capitalismo criptoniano, claro, pero capitalismo al fin y al cabo. No creo que haya vuelto al trueque, seguro que el pc desde donde escribe es de su propiedad, la ropa que lleva se la compró y la posee él..., etc…). Como el Paraíso, solo se alcanzará el comunismo una vez muerto.

Predeterminado

Que noooo, que Corea del Norte es capitalista también (capitalismo de estado, o estado con capital. La capital de Corea del Norte es Pyonyang, jojojo ). Todo es capitalista, todo el mundo es capitalista…. Entonces, seguro que cripton36 también es capitalista (capitalismo criptoniano, claro, pero capitalismo al fin y al cabo. No creo que haya vuelto al trueque, seguro que el pc desde donde escribe es de su propiedad, la ropa que lleva se la compró y la posee él..., etc…). Como el Paraíso, solo se alcanzará el comunismo una vez muerto.
    Rusko, nosotros somos mentes inferiores. No estamos capacitados para entender la profundidad del pensamiento de Cripton36. ¿Por qué te crees que se llama Cripton36? ¡¡Porque tiene 36 veces más poderes que la criptonita que mataba a Superman!
    Nosotros, pobres mortales, no hemos llegado aún al nivel de desarrollo mental de estos superhombres de Nietsche. Estamos aún en la edad del capitalismo y por eso no entendemos que los comunistas lo entreguen todo a los demás, se den ellos mismos a los pobres y mantengan sus casas llenas de indigentes mientras nosotros practicamos el egoísmo.

Un día llegará que podamos hacer como ellos: Sentar a comer a nuestra mesa, a todos los pobres del barrio y pagar el justiprecio del fontanero cuando viene a casa como hacen los comunistas que les pagan el IVA, la retención del IRPF y un plus del 30% para compensar la explotación que sufren por parte del patrono explotador. Yo no he visto mayor felicidad que en los fontaneros, electricistas y mecánicos que trabajan para un comunista.....

Predeterminado

crees que miento?

responde por favor; QUE ES CAPITAL?
    si logras saberlo, usted mismo sabra, cuando hablamos de capitalism y cuando de comunismo.
    un marxista

Normas de Publicación