Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
NO MAS CRISIS ECONOMICAS
como ya habia enumerado, esta es una de las tantas ventajas del comunismo.
por que?
pues al abolir EL CAPITAL como sistema de produccion, no existira el MERCADO con su oferta y demanda, esto evitaria las crisis economicas. padecimiento muy severo del sistema de produccion capitalista.
un marxista
Entiendo que con el comunismo ya no habría "mal de amores", depresiones, gripes ni nada de eso que lleva a los humanos a pasar por crisis existenciales o personales.
Una vez que llegue el comunismo...¡todos contentos y con la mejor novia que uno pueda imaginar!
¿O también las mujeres y los hombres bellos van a ser del dominio público? Es que una cosa es la pasta y otra el 99% de otras cosas que intervienen en la felicidad del hombre:

Libertad de culto
Libertad de elección
Libertad de enseñanza
Libertad de movimientos
Libertad de expresión
etc etc.....¿Eso lo trae también el comunismo en el mismo paquete? ¿ Y qué pasa si a mí me hace feliz conseguir tener un helicóptero? ¿Y si mi sueño para no tener crisis es llegar a ser astronauta? ¿Y si quiero dar la vuelta al mundo en un velero para ver realizados mis sueños?

¿Cómo me facilita todas esas cosas ese comunismo que hará por arte de magia que yo ya no quiera nada más que lo que tengo?