Iniciado por
Rusko
Jo, cripton36, debes venir del planeta de Superman (no Estados Unidos), diciendo que el comunismo arreglaría esos problemas…
Es bonito pintar una Arcadia feliz…, pero, ¿cómo se consiguen viviendas para todos, empleo para todos, educación para todos, equilibrio entre el hombre y la naturaleza, sanidad y medicina para todos, evitar la sobrepoblación?. Ningún gobierno comunista lo ha conseguido porque, aunque hayan conseguido viviendas, empleo, educación o sanidad (que también lo consiguen los países capitalistas y de mejor calidad), siempre termina resintiéndose la naturaleza (el horror que causó el comunismo en la Europa del Este o en la URSS, arrasando la naturaleza) y…… ¿cómo evitar la sobrepoblación?. Sí… en eso es experto el comunismo, pero no me parece muy moral exterminar personas. Mientras el comunismo sea totalitario (que lo es), siempre será un error. Un criminal error.
me da pena su ingnorancia del tema.
el comunismo nunca ha existido. usted le llama comunismo. al CAPITALISMO MONOPOLISTA DE ESTADO ( creado por el senorito burgues LENIN en la rusia zarista.
no repita sin elementos de juicios.
la poblacion se puede controlar en el comunismo, porque al no existir el Mercado, seria muy facil modificar la PIRAMIDE POBLACIONAL.
un marxista
Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.