Página 14 de 72 PrimeroPrimero ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 712

Tema: De la mentira de la transubstanciación de Jesucristo, en los rituales eucarísticos.

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    te va costar deberias leer,,el tercer secreto de fatima,,o Is 43,10 el padre no formo al hijo,,,para que veas mi cabeza,,,trata de hacerme preguntas puntuales,,por ahora veo que niego la presencia de jesus en la eucaristia,,,y veo la descriminacion catolica en esta practica,,de no ser por Francisco,,sepados divorciados y gays y lesb,se abstenian,de recibir "el cuerpo de Cristo"porque la iglesia los marginaba,,a pesar de la sorpresa papal de no juzgar y abrazar a todos,,los cardenales le votan en contra,,la felgresia marginal obedecio el pensamiento de Francisco y puedes ver que sumo a millones,,,dime,,jesus margino a alguien???lamentablemente la carne de jesus es especulada por una institucion,,ruego larga vida al Papa,,

VANGELIS,,,a quien exorcizas :confused1:
    Si para tí eso es un exorcismo, entonces a muchos.

Sobre lo que dices que por el Papa Francisco recíben la Comunión, gays, divorciados, lesbianas etc. Me parece excelente! pero siempre y cuando el gay se abstenga de tener pareja, la lesbiana se abstenga de tener mujer, el divorciado o separado se abstenga de tener otra relación fuera de su "ex matrimonio", y el que fornicaba se abstenga de la convivencia, o sea no tener relaciones fuera del matrimonio. Así sí puedes comulgar y siempre ha sido así, los mandamientos han sido los mismos siempre y la Iglesia ha sido celosa en cumplirlas siempre. Los casados sólo por "matrimonio civil" no por la Iglesia, no pueden recibir el Sacramento, lo pueden recibir sí, pero para que ambos "conyuges" puedan comulgar tienen que abstenerce de tener relaciones sexuales de por vida, hasta la muerte, porque para Dios que no ha sido quien ha bendecido esa unión en matrimonio, pues esa es una unión libre, se comete pecado de fornicación, y así no se puede recibir a Cristo en el Sacramento de la Eucaristía.
    La Iglesia siempre y antes del Papa Francisco ha sido muy estricta en esto, asi que tampoco no es que el Papa diga:"gays comulguen", comulguen sí, pero confiesate y comulga, pero si vas a comulgar "desde hoy" tendrá que abstenerse de tener pareja hasta el ultimo dia de vida, vivir en absoluta castidad. ¿Ves que ya no se ve tan bonito el panorama?, ¿ves que fuerte y sacrificado es lo que se tiene que hacer para recibir dignamente el Cuerpo del Señor?, en pecado no se puede, pero ¿vale la pena abstenerse de tantos placeres por El Señor? pues lo vale y mucho.

Ser católico es muy fácil, pero ser católico practicante (cumplir los mandamientos) para poder recibir la Comunión, es muy difícil. ¿Quién puede hacerlo y privarse de tanto?, El Papa no niega la comunión a nadie, pero si vas a "cambiar de vida", confiésate, abstente, y comulga. Pero si recibes el Cuerpo del Señor sin confesarte y abstenerte, se comete sacrilegio, y ya lo dice Pablo, "Porque el que come y bebe sin discernir correctamente el cuerpo del Señor, come y bebe juicio para sí. (1 Co. 11. 29).

Predeterminado

te va costar deberias leer,,el tercer secreto de fatima,,o Is 43,10 el padre no formo al hijo,,,para que veas mi cabeza,,,trata de hacerme preguntas puntuales,,por ahora veo que niego la presencia de jesus en la eucaristia,,,y veo la descriminacion catolica en esta practica,,de no ser por Francisco,,sepados divorciados y gays y lesb,se abstenian,de recibir "el cuerpo de Cristo"porque la iglesia los marginaba,,a pesar de la sorpresa papal de no juzgar y abrazar a todos,,los cardenales le votan en contra,,la felgresia marginal obedecio el pensamiento de Francisco y puedes ver que sumo a millones,,,dime,,jesus margino a alguien???lamentablemente la carne de jesus es especulada por una institucion,,ruego larga vida al Papa,,

VANGELIS,,,a quien exorcizas :confused1:
    Siguiendo con la aclaración y observación de mi anterior respuesta, . .
    ¡Que fácil es decir "Dios mío te amo sobre todas las cosas" y sin embargo "sigues" teniendo relaciones fuera del matrimonio con la novia, el novio, o con quien te atrajo ese día, cuando El Señor Dios nos ordena no fornicar, . . ¿Se ama más a Dios ó al novio-novia-amante?, . . Que fácil es decir amo a Dios pero "yo soy así", y se tiene relaciones sexuales con quien no se debe, . . . Se puede saber de memoria la biblia y ser un excelente orador, ¿De qué sirve eso si se engaña a la esposa, al esposo, a la novia a quien se dice respetar? . . . hay personas que se pueden pasar todo el día orando a Dios y cuando salen a la calle míran con deseo a la mujer-esposo de su prójimo, . . .

Amamos a Dios a medias, no somos capazes de sacrificar nuestras pasiones por Él, primero es el deseo que siento por la novia, el novio, . . vamos por la calle y miramos a una mujer guapa con deseo ¿Y si es casada? ¿Y si tiene esposo?, . . Cómo decirle a Dios Te Amo, "si te las das de mujeriego y conquistador", . . . .
    El Señor es Santo, es Puro, para entrar en Comunión con Él hay que vencerse mucho, y para decirle: "te amo, Tú eres mi Señor, eres mi único Salvador", hay que ser puros de cuerpo, porque así en obediencia se le demuestra que se le ama, y para recibirlo y comerlo y unirnos a Él en Comunión en la Eucaristía hay que vencerse, hay que dejarlo todo por Él.

Jesucristo no es una "galleta de vainilla" que se come y se deja cuando uno quiere, El Señor Jesús está realmente Presente en el Santísimo Sacramento, no es un invento de nadie, es un invento de Él que nos amó hasta el extremo y quiso permanecer entre nosotros hasta el final de los tiempos.

Muchos dirán: ¡qué exágerados estos "curas" para excomulgar y otorgar la Comunión a "quien quieren", . . . no amigo; hay mandamientos, hay pecados graves que estamos prohibidos de cometer, y si la Iglesia es celosísima de que no se cometan para comulgar, es porque ciertamente y realmente Jesucristo Mismo está Presente en las especies del pan su Cuerpo y en el vino su Sangre, Presente todo Él en Cuerpo, Sangre, Alma, y Divinidad. y para recibir a Ese Señor, hay que dejar nuestro "yo" para unirnos completamente "limpios" a Él.

Predeterminado

Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Siguiendo con la aclaración y observación de mi anterior respuesta, . .
    ¡Que fácil es decir "Dios mío te amo sobre todas las cosas" y sin embargo "sigues" teniendo relaciones fuera del matrimonio con la novia, el novio, o con quien te atrajo ese día, cuando El Señor Dios nos ordena no fornicar, . . ¿Se ama más a Dios ó al novio-novia-amante?, . . Que fácil es decir amo a Dios pero "yo soy así", y se tiene relaciones sexuales con quien no se debe, . . . Se puede saber de memoria la biblia y ser un excelente orador, ¿De qué sirve eso si se engaña a la esposa, al esposo, a la novia a quien se dice respetar? . . . hay personas que se pueden pasar todo el día orando a Dios y cuando salen a la calle míran con deseo a la mujer-esposo de su prójimo, . . .

Amamos a Dios a medias, no somos capazes de sacrificar nuestras pasiones por Él, primero es el deseo que siento por la novia, el novio, . . vamos por la calle y miramos a una mujer guapa con deseo ¿Y si es casada? ¿Y si tiene esposo?, . . Cómo decirle a Dios Te Amo, "si te las das de mujeriego y conquistador", . . . .
    El Señor es Santo, es Puro, para entrar en Comunión con Él hay que vencerse mucho, y para decirle: "te amo, Tú eres mi Señor, eres mi único Salvador", hay que ser puros de cuerpo, porque así en obediencia se le demuestra que se le ama, y para recibirlo y comerlo y unirnos a Él en Comunión en la Eucaristía hay que vencerse, hay que dejarlo todo por Él.

Jesucristo no es una "galleta de vainilla" que se come y se deja cuando uno quiere, El Señor Jesús está realmente Presente en el Santísimo Sacramento, no es un invento de nadie, es un invento de Él que nos amó hasta el extremo y quiso permanecer entre nosotros hasta el final de los tiempos.

Muchos dirán: ¡qué exágerados estos "curas" para excomulgar y otorgar la Comunión a "quien quieren", . . . no amigo; hay mandamientos, hay pecados graves que estamos prohibidos de cometer, y si la Iglesia es celosísima de que no se cometan para comulgar, es porque ciertamente y realmente Jesucristo Mismo está Presente en las especies del pan su Cuerpo y en el vino su Sangre, Presente todo Él en Cuerpo, Sangre, Alma, y Divinidad. y para recibir a Ese Señor, hay que dejar nuestro "yo" para unirnos completamente "limpios" a Él.
    pero,,no dice por ahi,,,,que arroje la primera piedra el q............ ,que cumplir con todos los formulismos eclesiasticos y comulgar no te libera del infierno por lo menos pagar su culpa,,cuantos mafiosos fueron y son altamente devotos,,y lo dejo ahi
    Última edición por petra5; 02-may.-2015 a las 13:57

Predeterminado

pero,,no dice por ahi,,,,que arroje la primera piedra el q............ ,que cumplir con todos los formulismos eclesiasticos y comulgar no te libera del infierno por lo menos pagar su culpa,,cuantos mafiosos fueron y son altamente devotos,,y lo dejo ahi
    Todos somos pecadores amigo petra, y ninguno puede señalar al otro. Pero Jesús instituyó el Sacramento del perdón, de la penitencia para perdonar nuestros pecados cometidos después de nuestro bautismo, ¿Cuántos hemos cometido desde entonces? . . . ya hasta perdimos cuenta. Pero si tú no crees en los "formulismos eclesiásticos católicos" no signifíca que todas las confesiones que yo he hecho en mi vida, no me sirvan. y que todas mis comuniones no logren mi unión íntima con Cristo. Comulgar y llevar una vida de acuerdo a los mandamientos del Señor no te condenan, lo que nos condena es la vida de pecado que uno lleve. Dentro y fuera de las Iglesias hay grandes pecadores, muchos ya no está, otros tal vez la esten pensando dos veces y se estén encaminando por el bien, otros vivirán sin la gracia de Dios obstinados en su pecado, otros comulgan en las iglesias católicas y recaen en su pecado y arrepentidos se "vuelven a levantar" (confesion) y siguen para adelante (vida de gracia, abstención), . . . y cuantos "mafiosos" como tu dices que hay y hubieron, pero los que todavia están vivos, sólo Dios sabe que sentimientos guardan en sus conciencias, si será de arrepentimiento o rencor.

La Comunión salva, porque quien la recíbe tiene que estar sin pecado mortal en la conciencia. No puedes cambiar tú eso ni quitarle crédito por el sólo hecho de no ser creyente. Y quien muere en esa gracia de Dios y perseverando hasta el final de su vida, ganado tiene el cielo. Todo el que vive en gracia de Dios (sin pecado) ganado tiene el cielo, pero como somos débiles y de carne y hueso y caemos constantemente, pues para eso nosotros tenemos la Confesión Sacramental instituída por Cristo, ustedes (el protestantismo) no sé que tendrán, pero de alguna manera "oirán" que El Señor les perdona cada vez que le piden perdón por vuestros errores en sus caídas, muchos de ustedes lo hacen por fe, pero . . si El Señor le hubiera bastado la sola fe, no hubiera insituído el sacramento de la Confesión aún sabiendo que sus Apóstoles eran tan pecadores como "tú", como yo, y como el cura de la parroquia.

Jn 20. 23
    "A quienes perdonen sus pecados, serán perdonados,
    y a quienes se los retengan, les serán retenidos".

Predeterminado

Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Todos somos pecadores amigo petra, y ninguno puede señalar al otro. Pero Jesús instituyó el Sacramento del perdón, de la penitencia para perdonar nuestros pecados cometidos después de nuestro bautismo, ¿Cuántos hemos cometido desde entonces? . . . ya hasta perdimos cuenta. Pero si tú no crees en los "formulismos eclesiásticos católicos" no signifíca que todas las confesiones que yo he hecho en mi vida, no me sirvan. y que todas mis comuniones no logren mi unión íntima con Cristo. Comulgar y llevar una vida de acuerdo a los mandamientos del Señor no te condenan, lo que nos condena es la vida de pecado que uno lleve. Dentro y fuera de las Iglesias hay grandes pecadores, muchos ya no está, otros tal vez la esten pensando dos veces y se estén encaminando por el bien, otros vivirán sin la gracia de Dios obstinados en su pecado, otros comulgan en las iglesias católicas y recaen en su pecado y arrepentidos se "vuelven a levantar" (confesion) y siguen para adelante (vida de gracia, abstención), . . . y cuantos "mafiosos" como tu dices que hay y hubieron, pero los que todavia están vivos, sólo Dios sabe que sentimientos guardan en sus conciencias, si será de arrepentimiento o rencor.

La Comunión salva, porque quien la recíbe tiene que estar sin pecado mortal en la conciencia. No puedes cambiar tú eso ni quitarle crédito por el sólo hecho de no ser creyente. Y quien muere en esa gracia de Dios y perseverando hasta el final de su vida, ganado tiene el cielo. Todo el que vive en gracia de Dios (sin pecado) ganado tiene el cielo, pero como somos débiles y de carne y hueso y caemos constantemente, pues para eso nosotros tenemos la Confesión Sacramental instituída por Cristo, ustedes (el protestantismo) no sé que tendrán, pero de alguna manera "oirán" que El Señor les perdona cada vez que le piden perdón por vuestros errores en sus caídas, muchos de ustedes lo hacen por fe, pero . . si El Señor le hubiera bastado la sola fe, no hubiera insituído el sacramento de la Confesión aún sabiendo que sus Apóstoles eran tan pecadores como "tú", como yo, y como el cura de la parroquia.

Jn 20. 23
    "A quienes perdonen sus pecados, serán perdonados,
    y a quienes se los retengan, les serán retenidos".
    ya hemos dejado en claro al menos conmigo,,que la vida eterna,el nacer de nuevo,,la resurreccion de la carne,,el episodio de la transfiguracion,,yo lo tomo textualmente las palabras de jesus,,no debatire esto,,y entiendo que el redimirnos de nuestras faltas sucede aqui en la eternidad nuestra,,en el camino a nuestro modelo,,,jesus cristo,,no debatire esto,,,,,,,,,,,,,,y no se les ocurra meter la palabra reencarnacion para desvirtuar porque es otra cosa,,la biblia no cita esa palabra
    Última edición por petra5; 02-may.-2015 a las 16:41

Predeterminado

ya hemos dejado en claro al menos conmigo,,que la vida eterna,el nacer de nuevo,,la resurreccion de la carne,,el episodio de la transfiguracion,,yo lo tomo textualmente las palabras de jesus,,no debatire esto,,y entiendo que el redimirnos de nuestras faltas sucede aqui en la eternidad nuestra,,en el camino a nuestro modelo,,,jesus cristo,,no debatire esto,,,,,,,,,,,,,,y no se les ocurra meter la palabra reencarnacion para desvirtuar porque es otra cosa,,la biblia no cita esa palabra
    Exacto! en la biblia no existe la palabra reencarnación, sólo resurrección.
    Me agrada haberte leído. Gracias también por tu tiempo y esta charla.

Lightbulb

Cita Iniciado por Lombardo Ver Mensaje
    Vaya, pues muchas gracias por la bienvenida. Ulsr, paso de evaluar el tono irónico de tus palabras, como bien ha indicado Vangelis, una de las características del cristiano es la paciencia con los hermanos, aunque estos anden a años luz de la fe cristiana. Pero mira que has dicho una gran verdad: "A tratar de despejar toda duda, con la razón, el sentido común y los pilares fundamentales del cristianismo, como son, repito, la biblia y el evangelio de Jesucristo".

Y tú mismo, con tus omisiones, me das pie para mi respuesta. Yo no tengo necesidad alguna, ni intenciones de hacerlo, de interpretar la Biblia y el Evangelio de Cristo. Para eso ya tengo el Catecismo, pues agradezco enormemente el esfuerzo que durante toda la historia de la Iglesia han realizado todos los estudiosos, teólogos y principalmente Santos y Padres de la Iglesia, verdaderas autoridades en la interpretación de las Sagradas Escrituras, pues a prueba está que hablaban iluminados por el Espíritu Santo, para que a la Iglesia Universal le fuera posible la elaboración de un texto, al alcance de cualquier cristiano de a pie, para la correcta lectura y entendimiento de la Biblia, texto que como tú mismo aceptas, está sujeto a diferentes interpretaciones. Verás, yo no tengo ningun problema con la autoridad, y no sabes lo ligero y suave que me siento. El cristiano no debe acercarse a las Sagradas Escrituras desarmado, desnudo, con tan solo lo que lleve puesto. Debe ataviarse del armamento adecuado para enfrentar las embestidas del Maligno, conocedor cierto de las debilidades humanas, y adulador hasta el asco, pues aplaudirá todo aquello que te aleje de la comunión con Cristo y con su verdadera Iglesia. Tengo para mí, que a tí te han aplaudido bastante.

Petra5, este texto tuyo me tiene en ascuas, no sé bien por donde cogerlo, ¿te importaría extenderte un poco más?

"claro ejemplo de imitar a Cristo es teresa de calcuta,,ser doctor de la palabra no sana a nadie,,el unico ejemplo a seguir es jesus,,,con todas nuestras limitaciones actuales,hacer lo imposible,,olvidarse de uno,,EL vive dentro de cada hermano,,hay toda una eternidad para alcanzar su perfeccion,,,,no se puede distraer la luz del practicante cristiano,,,con tanta pompa de muertos,,EL unico que vive en todas las iglesias es el cristo y el respeto y veneracion por su madre en algunas instituciones"
    Insinúas que el catecismo es para ti el culmen de todo evangelio y la Biblia. Disculpa, pero estás muy equivocado, pues en el mismo se encuentran muchas tergiversaciones, mentiras, acomodos hechos por su institución.

La prueba es, que existe un sin número de lo mencionado, como la mentira del Purgatorio, que ni existe en la Biblia, ni que Jesús haya dicho que él se transubstanciará en hostias de tu iglesia exclusivamente.

¡Cuánta mentira...! ¿Señala en que parte existe todo eso, para proseguir? No con muchas palabras convences, con pocas y claramente señaladas, mis respetos a todo aquel que así lo haga.

Y no me importa si me aplauden o no, soy enemigo de la lisonjas. Solo me importa que la verdad brille para bien de todos y para despejar el camino hacia el Reino de los Cielos.

Pues atascados en la mentira, sofismo, idolatría satánica, etc. ¿Cómo podremos avanzar?:001_smile::001_smile:

Predeterminado

Bien Ulsr, vas al grano y eres expedito en tus preguntas. Te lo agradezco, el lenguaje y el estilo que usemos es muy importante para entendernos.

Verás, nosotros damos validez a las palabras de Cristo, e intentamos serle fiel. Cristo pasó por la vida y dejó una huella, huella que él mismo sabía sería imperecedera durante toda la historia, y es por eso también, para que su huella no fuera tergiversada por lo que fundó una Iglesia, para que todos fuéramos uno. Le encargó una misión y prometió acompañarla hasta el fin de los dias a través de la guia del Espíritu Santo. Es decir, Cristo vive, y actúa en su Iglesia. Desconozco el fundamento bíblico del Purgatorio, quizá te sorprendieras, pero para nosotros tiene el mismo valor lo que Cristo dijera en vida terrena que lo que comunica a su Iglesia a través de su Espíritu. Es decir, el Magisterio, el Catecismo, es palabra de Dios, traducida para nuestra comprensión. Lo que tú llamas manipulación de la Iglesia nosotros lo llamamos traducción.

Pero ahora dime tú, razonablemente, ¿te parece un disparate la existencia del purgatorio?. Los puros van al cielo, los que fallecieron en pecado mortal al infierno, ¿y que hacemos con los que ni una cosa ni la otra?.

Te aseguro Ulsr, que éste que está aquí firmaría sin pensarlo si pudiera, acabar allí llegada mi hora.
    Última edición por Lombardo; 03-may.-2015 a las 01:00 Razón: equivocación

Predeterminado

Cita Iniciado por Lombardo Ver Mensaje
    Bien Ulsr, vas al grano y eres expedito en tus preguntas. Te lo agradezco, el lenguaje y el estilo que usemos es muy importante para entendernos.

Verás, nosotros damos validez a las palabras de Cristo, e intentamos serle fiel. Cristo pasó por la vida y dejó una huella, huella que él mismo sabía sería imperecedera durante toda la historia, y es por eso también, para que su huella no fuera tergiversada por lo que fundó una Iglesia, para que todos fuéramos uno. Le encargó una misión y prometió acompañarla hasta el fin de los dias a través de la guia del Espíritu Santo. Es decir, Cristo vive, y actúa en su Iglesia. Desconozco el fundamento bíblico del Purgatorio, quizá te sorprendieras, pero para nosotros tiene el mismo valor lo que Cristo dijera en vida terrena que lo que comunica a su Iglesia a través de su Espíritu. Es decir, el Magisterio, el Catecismo, es palabra de Dios, traducida para nuestra comprensión. Lo que tú llamas manipulación de la Iglesia nosotros lo llamamos traducción.

Pero ahora dime tú, razonablemente, ¿te parece un disparate la existencia del purgatorio?. Los puros van al cielo, los que fallecieron en pecado mortal al infierno, ¿y que hacemos con los que ni una cosa ni la otra?.

Te aseguro Ulsr, que éste que está aquí firmaría sin pensarlo si pudiera, acabar allí llegada mi hora.
    Realmente la Iglesia Católica lo enseña porque es bíblico que las oraciones por los difuntos pueden llevarles alivio. Un ejemplo lo vemos en la 2 carta a los*Macabeos*donde Judas manda a hacer sacrificio expiatorio por unos compañeros muertos:

“Por eso mandó hacer este sacrificio expiatorio en favor de los muertos, para que quedaran liberados del pecado.”*2*Macabeos*12,46

"Obra sometida al fuego, pero su autor se salvara como el que escapa del fuego."
    (1 Cor 3, 14-15)

"Y enfurecido su señor, lo entregó a los verdugos HASTA QUE pagara todo lo que le debía. Así también mi Padre celestial hará con vosotros, si no perdonáis de corazón cada uno a su hermano."
    (Mateo 18, 34-55)

“Aquel siervo que, conociendo la voluntad de su señor, no ha preparado nada ni ha obrado conforme a su voluntad, recibirá MUCHOS AZOTES; el que no la conoce y hace cosas dignas de azotes, RECIBIRÁ POCOS; a quien se le dio mucho, se le reclamará mucho; y a quien se confió mucho, se le pedirá más.”
    (Lucas 12,47-48)

“Pues yo os digo: Todo aquel que se encolerice contra su hermano, será reo ANTE EL TRIBUNAL; pero el que llame a su hermano "imbécil", será reo ANTE EL SANEDRÍN; y el que le llame "renegado", será reo de la gehenna de fuego.”
    (Mateo 5,22)

"Te aseguro que no saldrás de allí HASTA QUE hayas pagado el ultimo centavo."
    (Lucas 12, 58-59)

“Ponte enseguida a buenas con tu adversario mientras vas con él por el camino; no sea que tu adversario te entregue al juez y el juez al guardia, y te metan en la cárcel. Yo te aseguro: no saldrás de allí HASTA QUÉ no hayas pagado el último céntimo.”
    (Mateo 5,25-26)

Y a cualquiera que dijere palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero a cualquiera que hablare contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, NI EN ESTE mundo, NI EN EL VENIDERO.
    (Mateo 12,32)

Y el mar entregó los muertos que estaban en él, y la Muerte y el Hades entregaron a los muertos que estaban en ellos; y fueron juzgados, cada uno según sus obras.
    ( Apocalipsis 20:13)

El Purgatorio existe; es un estado de misericordia divina para quienes no han caminado en vida lo suficiente en el camino de la santidad y que son salvos en Cristo, pero con una obra imperfecta necesaria de ser purificada (allá no van condenados, ni es una segunda oportunidad, ni nadie sale de allá para el infierno).

Predeterminado

Caramba Vangelis, me dejas de una pieza. Muchas gracias por tu erudición. Tus citas a mi modo de ver son definitivas y explícitas. No sé que le parecerá a Ulsr. Me gustaría también que contestara a mi pregunta, pues como bien indicó él mismo, en necesario el uso de la razón para la búsqueda de la Verdad. ¿O es que no cree en el juicio particular?.

Tags for this Thread

Normas de Publicación