Página 37 de 90 PrimeroPrimero ... 2735363738394787 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 361 al 370 de 891

Tema: La Verdad Católica

Predeterminado

Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Y se dicen llamar cristianos sin reconocer a María.
    Y no solo no la reconocen, sino que la atacan tambien,
    como en el tema ese de: La María catolica es falsa. Puff!!!
    Cuanta ignorancia de la Biblia.
    A veces deja mucho que pensar, a mí me sorprende todo este desamor hacia Ella, . . a veces pienso que cometen sus faltas de respeto por molestarnos, . . porque si nos ponemos a pensar bien; Ella no les ha hecho nada!, "no les ha quitado su pan, ni su tablet, ni sus juguetes y accesorios de moda", . . al contrario, Ella les trajo a su Salvador, a su Señor, a su Dios hecho Hombre, a Ese Cristo que tanto aman, no entienden que Dios quiso tener Madre.
    Dentro y fuera de este foro son de opinar lo mismo:
    "ella no hizo gran cosa", "es igual que todas las mujeres", "ella fué elegída entre muchas, no tenía nada especial, era como cualquier mujer", . . "ella vino sólo a servir a los demás, no tenía ni vos ni voto", . .

Caray!, ¿Tan poca cosa se les hace parir a Dios?????
    ¡Qué daría yo por besar hoy esas manos que lo cargaron,
    y darle infinitas gracias por sus miedos, por todas sus angustias, por las lágrimas que le costamos, y por las ofenzas por los insultos que hasta hoy en día sigue recibiendo. "Le matamos al Hijo" y para muchos aquí no ha pasado nada!

Qué ingratos somos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Exitia varios tipos de cruses implementado por los romanos y también en otras culturas
    http://es.wikipedia.org/wiki/Crucifixi%C3%B3n

"fijado en el madero", no veo ninguna interpretación contundente en esto
    En la wikipedia lo que viene son dibujos e ilustraciones. Yo te pongo una estatua echa practicamente en aquel tiempo donde se ven como los romanos ejecutaban en un madero vertical no en forma de cruz. Habia veces que los romanos mataban a centenares de prisioneros, ¿crees que se iban a entretener en clavar tantos troncos? ¿Les iba a importar la comodidad del condenado cuando iba a morir?

Pero bueno que lo importante no es donde murió Jesús, sino el porque murio

Predeterminado

Ver imagen:

¿Me puedes citar en donde dicen que adoraron a Dios?
    ¿Me puedes citar donde dice que dijeron que era Dios?

Si yo veo a un bebe en brazos de una mujer y no hay otra cerca, lo primero que pienso que esa mujer es su madre ¿O te piensas que los astrologos porque vinieron de Oriente son tontos?

Predeterminado

LOS TESTIGOS DE JEHOVA MIENTEN 3

Una de las mentiras que los TJ divulgan tanto en este tiempo de Pascua
    es la de que Jesús no resucitó con el cuerpo.
    Según los TJ, Jesús sólo resucitó en espíritu nada mas.
    Imagino que sabras donde decimos eso ¿verdad? Es para que lo pongas aqui si o quieres quedar como mentiroso.

Lo que nosotros decimos son dos cosas, una que cuando fue resucitado, no fue con el mismo cuerpo que murio.

(Lucas 24:32) Y ellos se dijeron el uno al otro: “¿No nos ardía el corazón cuando él venía hablándonos por el camino, cuando nos estaba abriendo por completo las Escrituras?”.
    Los discipulos no lo reconocieron, eso significa que no era el mismo cuerpo.

(Juan 20:15) Jesús le dijo: “Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas?”. Ella, imaginándose que era el hortelano, le dijo: “Señor, si tú te lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo quitaré”.

Maria Magdalena penso que era el que cuidaba el huerto, no reconocio a Jesus porque iba con otro cuerpo.

Y la segunda cosa es que antes de poder entrar en el Cielo Jesus tuvo que dejar su cuerpo carnal y tener un cuerpo espiritual.

(1 Corintios 15:50) Sin embargo, esto digo, hermanos: que carne y sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni tampoco la corrupción hereda la incorrupción.

Asi que no te inventes mas cosas que decimos los TJ. Y si las dices pues citala de donde la decimos

Predeterminado

¿Por qué los testigos de Jehová se entretienen tanto con la cruz vertical?. ¿A qué viene tanta obsesión? Pero tendría que haber traído otra imagen, porque en esa que ha pegado no está crucificado sino solo atado a una estaca. ¿Dónde quedaría aquello de “traspasar las manos y los pies”?. Que se busque otra foto.

Ahora me estaba acordando de una manipulación de los testigos de Jehová en la Biblia en la escena del buen ladrón… Flipante estos testigos de Jehová, que manera de patear la Biblia y al mismo Jesucristo.

Predeterminado

Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    [SIZE="3"]En la wikipedia lo que viene son dibujos e ilustraciones. Yo te pongo una estatua echa practicamente en aquel tiempo donde se ven como los romanos ejecutaban en un madero vertical no en forma de cruz. Habia veces que los romanos mataban a centenares de prisioneros, ¿crees que se iban a entretener en clavar tantos troncos? ¿Les iba a importar la comodidad del condenado cuando iba a morir?

Pero bueno que lo importante no es donde murió Jesús, sino el porque murio[/SIZE]

osea,niegas lo de wikipedia

REGISTROS ROMANOS DE CRUSIFICCION

Imperio romano
    En los tiempos prerrepublicanos, los romanos en ocasiones castigaban a los esclavos desobedientes atándolos a los árboles baldíos y se les azotaban hasta su muerte.20 De acuerdo con esto existe la tesis de que la crucifixión se pudo haber desarrollado a partir de de la antigua costumbre del arbori suspendere, que era colgar a un reo de un arbor infelix (árbol infortunado) dedicado a los dioses del mundo de las tinieblas, pero el profesor William A. Oldfather escribió un detallado estudio refutando la idea que este castigo no involucraba ninguna forma de ahorcamiento o de cualquier otro tipo de método para causar la muerte, además de que asegura que el arbor infelix era dedicado a dioses particulares. Tertuliano menciona en el siglo primero DC algunos casos donde los árboles eran usados en la crucifixión. Séneca el Joven utilizó antes la frase infelix lignum (madera infortunada) para referirse a la cruz.

De acuerdo con otras autores los romanos aprendieron la crucifixión de los cartagineses.

Bajo la práctica penal de la Roma antigua la crucifixión también exhibía en estatus social bajo del criminal. Era utilizada para esclavos (de ahí que Séneca lo llamara supplicium servile) y más tarde fue extendida a libertos de las provincias (“humildes”), rebeldes, piratas y para enemigos y criminales odiados. Se crucificó tanto a las mujeres como a los hombres. Los ciudadanos romanos condenados no eran crucificados. Estaban exentos de morir colgados ya que morían más honorablemente por decapitación. La excepción era cuando se cometían crímenes mayores en contra del estado, tal como alta traición (Josefo menciona que judíos de alto rango eran crucificados para mostrar que su estatus elevado había sido quitado). La víctima crucificada tenía que desnudarse por completo antes de ser clavada a la cruz, sin importar si era hombre o mujer. Por eso la crucifixión era considerada como la forma más vergonzosa y humillante de morir.

Era común que los grupos de ejecución estuvieran compuestos por cuatro soldados y un centurión, y que estos pudieran reclamar los bienes y la ropa de la víctima como parte de su salario (expoliatio). Sobre el reo solía fijarse un "titulus" (gr.: Titlos) o inscripción de la acusación.21

Crucifixiones masivas notorias se llevaron a a cabo durante la Tercera Guerra Servil en el 73-71 AC (la rebelión bajo el liderazgo de Espartaco), otras guerras civiles romanas en el siglo segundo y primero AC y en la destrucción de Jerusalén en el 70 DC. Josefo narra a romanos crucificando a la gente en las paredes de Jerusalén, cuenta también que los romanos crucificaban a los criminales en distintas posiciones. En la crucifixión los condenados sufrían una muerte lenta por sofocación. El cuerpo era mantenido allí para que fuera devorado por los buitres y otras aves.

La meta de la crucifixión romana no era solamente para matar al criminal, sino también para mutilar y deshonrar el cuerpo del condenado. El control sobre el propio cuerpo era vital en culturas antiguas. La pena capital quitaba ese “auto control” lo que denotaba la pérdida del honor. También en las culturas antiguas una muerte honorable requería del entierro, dejar el cuerpo en la cruz así como mutilar y evitar su sepelio eran una gran deshonra. Además, normalmente los condenados eran expuestos desnudos. Los romanos habitualmente rompían las piernas de los condenados para acelerar su muerte y evitar su entierro.

El emperador Constantino abolió la crucifixión en el Imperio romano al final de su reinado.
    FUENTE
    http://es.wikipedia.org/wiki/Crucifi...Imperio_romano

Obs.

leer las Referencias

Predeterminado

Mi conclusión es la siguiente:

La mayoría de los creyentes son unos mentirosos(o mitomaniaco),engañadores,distorsionadores y fraudulentos.

Predeterminado

En la wikipedia lo que viene son dibujos e ilustraciones. Yo te pongo una estatua echa practicamente en aquel tiempo donde se ven como los romanos ejecutaban en un madero vertical no en forma de cruz. Habia veces que los romanos mataban a centenares de prisioneros, ¿crees que se iban a entretener en clavar tantos troncos? ¿Les iba a importar la comodidad del condenado cuando iba a morir?

Pero bueno que lo importante no es donde murió Jesús, sino el porque murio

Ciertamente que los romanos crucificaban de esa forma en ocasiones;
    pero la Biblia, la Biblia, dice que Cristo fue crucificado en una cruz.

Sigues ignorando la Biblia.

Predeterminado

Imagino que sabras donde decimos eso ¿verdad? Es para que lo pongas aqui si o quieres quedar como mentiroso.

Lo que nosotros decimos son dos cosas, una que cuando fue resucitado, no fue con el mismo cuerpo que murio.

(Lucas 24:32) Y ellos se dijeron el uno al otro: “¿No nos ardía el corazón cuando él venía hablándonos por el camino, cuando nos estaba abriendo por completo las Escrituras?”.
    Los discipulos no lo reconocieron, eso significa que no era el mismo cuerpo.

(Juan 20:15) Jesús le dijo: “Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas?”. Ella, imaginándose que era el hortelano, le dijo: “Señor, si tú te lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo quitaré”.

Maria Magdalena penso que era el que cuidaba el huerto, no reconocio a Jesus porque iba con otro cuerpo.

Y la segunda cosa es que antes de poder entrar en el Cielo Jesus tuvo que dejar su cuerpo carnal y tener un cuerpo espiritual.

(1 Corintios 15:50) Sin embargo, esto digo, hermanos: que carne y sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni tampoco la corrupción hereda la incorrupción.

Asi que no te inventes mas cosas que decimos los TJ. Y si las dices pues citala de donde la decimos
    1. El de los inventos son ustedes.

¿Que cristo no resucito con el mismo cuerpo?
    ¿Entonces con que cuerpo resucito segun ustedes?
    ¿Con el cuerpo del muertito del vecino sepulcro?
    ¿En que parte de la Biblia dice que resucito con otro cuerpo?

2. La cita de Lucas 24, 32 habla de los discipulos de Emaús;
    mientras iban por el camino no sabian que era Jesus, pero cuando
    estaban en la mesa y Jesús partio el pan si lo reconocieron.

"Tomó el pan, pronunció la bendición, lo partió y se los dió.
    En ese momento se les abrieron los ojos y lo reconocieron."
    (Lucas 24, 30- 31).

Primero: El texto que tu pones no dice que Jesús traia otro cuerpo.
    Segundo: Tu citas un texto a medias. Cita el texto completo, no nomás
    lo que a ti te conviene distorsionando el verdadero significado
    del Evangelio.
    Tercero: El texto que yo pongo aqui, y que tu convenientemente
    omitiste, dice que discipulos si lo reconocieron despues de partir el pan.

3. ¿Que Maria Magdalena no lo reconocio?

"Jesús le dijo: María. Ella se dió la vuelta y le dijo: Rabboni,
    que quiere decir Maestro." (Juan 20, 16).

Parece ser que Maria Magdalena si lo reconocio; y tu sigues
    distorsionando el Evangelio.

Asi que ya deja de estar mintiendo y distorsionando el Evangelio.

Jesus resucitó con su propio cuerpo. No como espíritu u otro cuerpo.

¡Los testigos de Jehova siguen mintiendo!
    Última edición por Elohim00; 25-abr.-2015 a las 02:17

Predeterminado

¿Me puedes citar en donde dicen que adoraron a Dios?
    ¿Me puedes citar donde dice que dijeron que era Dios?

Si yo veo a un bebe en brazos de una mujer y no hay otra cerca, lo primero que pienso que esa mujer es su madre ¿O te piensas que los astrologos porque vinieron de Oriente son tontos?
    ¿Ignorando la Biblia otra vez?
    ¿No vemos la cita biblica de Mateo 2, 11 en la imagen?

Normas de Publicación