Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
Cuando digo "porque quiere serlo" me refiero a que no hay voluntad ajena que le obligue a serlo. Tal vez el reclutamiento de niños soldado en algunas regiones de Africa es ejemplo del sometimiento por voluntad ajena, pero eso es otra cosa, aunque bien podría considerarse otro ejemplo de abuso del hombre por el hombre en el que Dios nada tiene que ver.

Bueno, por azar vine a este hilo, por azar me voy.

A todos esos evolucionista anti-teístas a que se refiere Zampabol, me imagino que a alguien irá dirigido el hilo, les insto a dejar a dios hacer su trabajo y hagan ustedes el suyo pues él está muy ocupado allá en Siria y Palestina como para venir a abrirse una cuenta en elforo.com
Sí hay voluntad ajena...¡¡Los dados mágicos del azar han hecho que mutemos a malos. Nuestra voluntad está sujeta a imperativos de mutaciones evolutivas que nos hacen decidir el mal para otros.
Los creyentes podríamos culpar a Dios de una obra imperfecta o inacabada, los ateos no tenéis más remedio que aceptar un gran fallo en los designios del azar que decide ir hacia el mal.
Esos niños soldados son sometidos porque la genética hace que esos que los reclutan traten de imponer su voluntad sobre los más débiles. Los creyentes dirían que es Satanás el que los guía y los ateos no tienen más remedio que aceptar que el azar es el causante de todo el mal de la tierra.