
Iniciado por
gabin
¡¡Coñolis!! y esto, lo de achicarse el intestino, se hizo solo, sin un diosito que le "metiera mano".
Y puestos ya, antes de conocerse el ADN, los cromosomas, los genes, los de los diositos, además de sostener (sin ser Pereira, jo,)que no podía formarse ningún ser vivo, por ser tan tan complejo, sin la divina intervención de un diosito, además de esto, podían.....(luego lo retomo)
Los fundamentalistas literales mas brutos, los que quieren meter la realidad según cuentan literalmente los manuscritos bíblicos, su diosito se sacó los seres vivos de la manga, o de la chistera, con o sin molde previo, de golpe, hechos por encargo (el suyo propio), seres unicelulares, pluricelulares,.......y su creación alcanza no solo a éstos, sino a seres vivos mas y mas complejos. Llegando -según estos fundamentalista literales- a crear su diosito, ¡de una pieza!, no solo a los seres vivos de menor complejidad, sino también a tan grandotes, como los grandes dinosaurios, ¡qué arte!; también mamíferos, vacas, cerdos, caballos,..... y hasta asnos, y al mismísimo homo sapiens, habiendo chapuceramente "fabricado", otros homínidos que se le han malogrado, tal cual, de golpe, de una pieza, sin evolución natural. Pero va insistiendo el divino omnipotente y omnisciente (un decir) hasta "fabricar" al hombre para darle alma. El divino se bastaba y sobraba para ser el único intermediario que "metía mano" para "fabricar" las especies.
Retomando, así pues, los de los diositos, antes de conocerse el ADN, genes, cromosomas, podían, de querer, hasta sostener que el diosdito "metía mano" en las entrañas de las preñadas e iba "fabricando" el nuevo ser, al desconocerse el "mecanismo" del que se sirve la Naturaleza para tal finalidad.
Actualmente no llegan a tanto, ¿creerán que un diosito lo ha "delegado" en el ADN, genes, cromosomas,....una vez descubiertos? ¿Creó este "mecanismo" el diosito para ahorrarse tanto trajín?, y, ¿¡porqué no "delegó" todos los procesos en "mecanismos" de la Naturaleza!?, si según los creyentes en un diosito le atribuyen la omnipotencia por ser creador de lo existente, y también la omnisciencia (falta le haría serlo, de ser real su existencia, lo cual se da de verdaderas "ostias" con la casi infinita menor complejidad de la Naturaleza a la que se agarran los creyentes en diositos), por ser creador del ajuste cosmológico y de la compleja "chispa de la vida" -como la propaganda de un refresco- y valiéndose de sus omni/atributos "delegarlo" a la madre Naturaleza.
Ahora, estos creyentes en diositos, amparándose en la complejidad de la Naturaleza, de lo existente, siguen insistiendo en otras cuestiones con parecida cantinela al ejemplo dado.