Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Precisamente porque no podemos dudar de lo COMPROBADO y DEMOSTRADO, no podemos dar por DEMOTRADO aquello que no se ha COMPROBADO (Suena cantinflesco pero es así)

De la misma forma que los procesos geológicos pueden comprobarse y medirse, no así ciertos procesos biológicos como son la evolución. Como eso no es medible (de momento) no lo podemos dar por cierto sólo basándonos en las evidencias que podamos tener. Mientras que haya cabos sueltos, tenemos la obligación de dudar de todo.
Yo no creo en un señor gordote con un sólo ojo triangular soplando sobre un pedazo de barro para crear al hombre, pero de la misma manera tampoco creo que haya unos dados mágicos que tienen la peculiaridad de acertar siempre en su forma de ordenar las leyes que rigen la naturaleza. Todo es más complejo que eso.
Lo remarcado en negro no es muy cientifico que digamos. La evidencia muestra que la evolucion es un hecho. Los dados no tienen la particularidad de "acertar". Asi como en un campeonato habra un ganador, en la naturaleza, habra alguien mas apto de que los demas. Se pueden discutir algunos "como". Pero no el "que".

Ocurre exactamente lo mismo que con la teoria del big bang. Habra cosas que faltan aclarar. Podemos especular sobre que habia "antes" y tal vez nunca lo sepamos. Pero que el big bang ocurrio... ocurrio.

Puedes dudar de los motivos y la forma en que se cometio un crimen. Puedes desconocerlos y tener que investigar. Pero es muy distinto a decir que el crimen no ocurrio.